ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 12 de abril de 2018

Whatchfaces para Amazfit Bip. Amarojico.

Opinión: 
Buenas noches tengamos hermanos.
Yo sigo aquí, esperándoos y con más watchfaces para nuestra pulsera deportiva Amazfit Bip.

Si ya habéis visto más post de un servidor, sobre todo, los más actuales, sabréis ya de qué va el tema de Amazfit Bip, de sus whatchfaces personalizados, y no, de qué son los .bin, y poco más pero con eso vale para ir cambiando de apariencia este recomendadísimo reloj deportivo.

Que no cunda el pánico, tampoco es para tanto la cosa y bueno, tal vez me anime a "destripar" un .bin para que veáis lo que hay dentro y os hagáis una idea.

Yo os puedo asegurar que para cambiar de apariencia vuestro Amazfit Bip no necesitáis saber programar, sí manejar un poco el Photoshop, Gimp, Paint..., y poco más, probar, probar hasta que el resultado sea lo más similar a lo que uno espera.

Me dejo de rollos que es la hora de cenar.

Os presento otro nuevo y maquiavélico watchface que he destrozado para este reloj deportivo.

Yo lo he llamado Amarojico por llamarle de alguna manera y bueno, también por el juego de palabras de Analógico pero nada, paranoias mías, ni caso.



Lo explicaré diligentemente, como es costumbre en mí.
El círculo grueso amarillo que se va rellenando son los pasos que tenemos configurados, por ej. si tenemos como meta de pasos configurada en nuestra aplicación 8000 pasos, pues a los 8000 se llena ese círculo.
El círculo de 3 colores, rojo amarillo y verde es el nivel de batería, rojo se está terminando, amarillo pues... cuidadito que ya va quedando poca y verde, tranquilidad, que todavía hay batería para más de medio mes seguro.

Os pongo el .bin para su descarga por si alguien lo quiere para su Bip. (Si alguien me lee que tenga uno, por supuesto, si no, quietos los motores).

DESCARGA DEL BIN.

Saludetes primaverales.



Publicar un comentario