ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 11 de febrero de 2017

Reto de San Valentín creado por el blog Acompáñame y como homenaje a Laura Peñafiel Manzanares.

Opinión: 
Hola queridos lectores.
Os traigo una cosa buena pero con relación a una cosa muy triste con relación al mundo bloguero y escritor (aunque yo de escritor tengo poco, más bien escritroll pero bueno...).

El blog Acompáñame de nuevo se ha decidido a organizar un "reto" participativo basado en relatos e imágenes acordes con la fecha de San Valentín.

Las bases para realizarlo son las siguientes:




Copio y pego el artículo original del blog Acompáñame para no liarnos mucho.

1. Reto Relatos San Valentin: 


  • La extensión  Máximo 4 páginas simples, fuente: Times New Roman, Tamaño: 12, y doble espacio
  • No vale sacada de Internet, cuya temática sea el amor o la amistad, puede ser dedicada o no, 
  • Dichos relatos se enviarán a irisamigos@hotmail.es, asunto: reto San Valentín, y añadiendo la siguiente autorización.
Doy Autorización a que el blog acompáñame adjunte mi relato a un libro que será de descarga gratuita y si procede a que se realice un vídeo o grabación con dicha relato.Doy autorización para que mi relato, sea posteada en el blog acompáñame durante el año 2017, poniendo mi nombre, como autor de dicho relato.Aseguro que este relato ha sido escrito por mí, y por tanto pertenece a mi autoría.

Los relatos no será obligatorio colgarlas en ningún medio o red social, pero si se hace, no os olvidéis de decir que estáis participando en el reto de acompáñame San Valentín 2017, añadir #Retoacompañame.

2. RETO 1: Realizar una imagen (no vale sacada de Internet) con el programa que queráis y añadir una frase o deseo para este San Valentín. y os dejamos aquí algunos ejemplos de programas con los que poder realizarlo:

http://quozio.com/
http://pinstamatic.com/#quoteç
http://norfipc.com/facebook/generador-frases-simbolos.html
http://notitas.ondapix.com/
Photoshop,
Illustrator,
http://www.picmonkey.com/
http://pizap.com/

Vamos, cualquier cosa que tú uses para retocar imágnes, paint, luna, gimp, etcs.
Y una vez realizada seguir estos pasos:

  • Publicarla en tu blog, si eliges esta opción debes: 


  1. Poner como título de la entrada: Reto acompáñame San Valentín 2017. Enviar el enlace de la entrada al correo electrónico del blog.
  • Publicar la imagen en redes sociales, y que sea de forma pública:


  1. Publicarla en facebook, si eliges esta opción debes: Publicarla como una imagen pública escribiendo que participas en el reto acompáñame San Valentín 2017. Añadir #Retoacompañame, y mandarnos el enlace al correo email del blog.
  2. Publicarla en Twitter: Poner que participas en el reto de acompáñame San Valentín 2017, y añadir #Retoacompañame, @anescris, @Tamara_xiky. Mandar el enlace al email del blog.
  3. Publicarla en Instagram. Añadir #Retoacompañame y @anescris. Mandar el enlace al email del blog.
  4. Si no tienes nada de lo anterior y aun así quieres participar, envíanos un e-mail a irisamigos@hotmail.es indicando en el asunto que participas en el reto de San Valentín.

Todos los que participen en en el Reto de Imagen de San Valentin se mandaran sea la imagen o el enlace donde se halla publicado, sea vía Facebook, Instagram o Twiter, un email a: irisamigos@hotmail.es añadiendo la siguiente autorización.
Doy Autorización a que el blog acompáñame adjunte mi imagen a un libro que será de descarga gratuita y si procede a que se realice un vídeo o grabación con dicha imagen.Doy autorización para que mi imagen, sea posteada en el blog acompáñame durante el año 2017, poniendo mi nombre, como autor de dicha imagen.Aseguro que esta imagen ha sido diseñada por mí, y por tanto pertenece a mi autoría.

El reto doble de San Valentín durará todo el mes de febrero, es decir, desde el 1 de febrero de 2017 al 28 de febrero de 2017, ambos inclusive.
Con los relatos e imagenes del reto doble, se editara un libro, que será como siempre hemos hecho otra vez en el blog, de descarga gratuita, se publicará en el blog y se dará publicidad en las redes sociales.
Las bases de dicho reto pueden ser variadas si los administradores del blog lo ven conveniente, pero jamás quitaremos la autoría de dichas imágenes o cartas a sus autores.


Y nada, me gustaría que te animases a participar, si lo haces me lo puedes poner como comentario para pasar a recoger tu relato, imagen, o ambos a tu blog o dejas el aviso en el blog Acompáñame.

Sería un bonito homenaje a esa gran persona que fue Laura Peñafiel Manzanares.

Tristes saludos.
Publicar un comentario en la entrada