ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 26 de enero de 2017

El diputado de ERC Gabriel Rufián, ayer en Forocoches. Manipulación de la Sexta tras sus "respuestas" a preguntas de usuarios del foro.

Opinión: 
Hola a todos.

Seguramente mucha gente no sepa qué es Forocoches
Ni siquiera es un "puto foro de coches", responderían los usuarios.
Que se fundó más o menos con ese motivo, sí, por lo que tengo entendido pero desde hace muchos años, Forocoches, de lo que menos habla, es de coches.

Forocoches es un foro en Español en el que se habla de todo.
Todos los días, todas las horas, todos los minutos, todos los segundos, se crea algún hilo sobre algún tema, interesante o no, da igual, eso ya cada usuario lo decide y los que lo leen, claro está.

Que Forocoches es un foro lleno de gente con ganas de trollear, pues sí.
Que en Forocoches hay temas serios que se tratan con rigor y veracidad, sí.
Que en Forocoches se ha ayudado a gente, a causas, pues sí.
Que Forocoches es a veces cruel, racista, machista, de todo, pues sí, también es feminista, anti racista, solidario, ameno, entretenido, divertido, ágil, para casi todos...

Forocoches es así, no sé las cifras exactas pero habrá alrededor de 1.000.000 de usuarios registrados, que se dice pronto.

No son registros normales como en otros sitios, estos registros se hacen mediante invitación, ya sea que te la regale alguien, te la venda, la consigas en las diversas promociones que el dueño, "Elektric", suele ir sacando últimamente casi a diario, vía instagram y diversos inventos.

Bueno, hasta ahí todo correcto, ¿no?
Ya os hacéis una idea de lo que es Forocoches.

Bien.

Ayer, el diputado Gabriel Rufián fue invitado por el dueño de Forocoches a hacer un "AMA", que es como se dice ahora pijamente, a un contesto preguntas de toda la vida.

Rufián últimamente se metía con Forocoches diciendo que es un nido de "cuñados" fachas, más o menos y bueno, la gente le tenía ganas.

Era la ocasión propicia, el diputado en el Foro, según él, más facha del mundo mundial.
No sé si sabrá (seguro que sí porque seguro que tiene acólitos en plantilla que son miembros del foro y que tienen total libertad para opinar lo que quieren en él), que en ese foro se habla de más cosas que de la mierda política, que la gente no entra para hablar de politiqueo, bueno, algunos solo para eso pero de ahí, tanto de unos bandos como de otros.
Se referirá a fachas a la gente que no quiere la independencia de Cataluña, claro está.
Es normal que en un foro en español, de España, haya más gente que no quiera la independencia de una de sus Comunidades Autónomas. Pero no solo la gente de derechas o del centro no quiere eso, también hay gente de izquierdas, gente de Cataluña también, que no quiere la independencia. Y ni caso, todo es un disco rallado pero bueno, no vamos a hablar de política, vamos a hablar de un "político" puesto a dedo por ser de ascendencia "no catalana",  para intentar así hacer que los "charnegos", (no catalanes de origen o sus ascendentes no lo eran), se animen a votar el proceso independentista.

Que tampoco vamos a entrar en esto.

Estamos en la manipulación de la Sexta , ¿cómo no? a lo que ayer hizo el señor Rufián en Forocoches.

Seguramente la Sexta haya recibido solo lo que al señor Rufián y sus acólitos les ha interesado.
Pero es que la Sexta es un canal de televisión y si no contrasta las informaciones, si no es imparcial, no es serio y no merece ser visto porque si hace esta tontería con una tontería, con las cosas de verdad, ¿qué no hará? ¿A quién representa la Sexta en realidad? ¿Qué partido tiene intereses en esa cadena?

No lo sé pero me da igual, no la veo nunca...

Aquí está lo que la Secta cuenta de lo de ayer:

ZASCAS

Si esos son zascas...

Ahí solo hay contestaciones de un crío de 4 años a preguntas trolls que ni siquiera me parecieron graciosas en su momento, es más, yo dejé de mirar el hilo viendo que la mayoría de preguntas eran mierda total y que iba a pasar lo que pasó.

El señor Rufián solo contestó a tonterías pero no a las preguntas serias.
Unas preguntas que obvió claramente y ni siquiera se dignó en contestar.
Y no es que no le diera tiempo, ya que él contestó cuando quiso, lo mismo se tiraba media hora y no decía nada y luego contestaba con alguna tontería a alguna pregunta tonta o monosilábica, luego otra media hora sin decir nada y lo mismo.

Está claro que hubo preguntas muy buenas e interesantes, para todos. Preguntas que un diputado que se precie, por lo menos debería intentar debatirlas o contestar algo pero no. Sin la chuleta que se lleva al congreso siempre que habla o sin el copia y pega que saca de otros sitios, el señor Rufián se ve que hace aguas. Lo normal.

Me defraudó el señor Rufián, esperaba más del troll más troll, no creí que diría tonterías y respondería solo a tonterías.

Me defraudó, la Sexta por intervenir en esto sin tener ni idea de lo que pasó en realidad pero bueno, tampoco es eso, no me defraudaron ayer, ya hace mucho que sucede eso.

Siempre me suelo reír ante el nivel del señor Rufián en el congreso, es la guinda del pastel, por lo menos nos entretiene y les mete un poco de leña a los aburridos diputados pero ayer, no se portó bien con el ciudadano de a pie, nos ignoró, no contestó a las preguntas serias, siendo un tema serio.

PD.: en Forocoches, los temas que se etiquetan de serios, son eso, si troleas vas a la calle y bueno, se echó a gente ayer por trolear y por hacer spam en ese hilo. El señor Rufián no fue serio y quiso hacerse el "Hintelijente" pero quedó como un tonto cuando pudo haber quedado como un señor.

Ya sabemos que esta gente va a lo suyo lo que no entiendo es por qué fue al foro si no aportó nada.

Espero que Forocoches demuestre una vez más su poder y no solo salga en la Secta lo que pasó ayer. Espero que salgan las preguntas que no contestó y que se hable de lo que no hizo Rufián ayer.

La mayoría de la gente queríamos saber qué piensa, qué opina de algunos temas pero pasó totalmente.

Para que os hagáis una idea, lo que voy a poner ahora no fue como se ve aquí, que es lo que la Secta ha recopilado.
Desde la primera frase Holi qué tal, hasta que respondió Rufianete, pasaron muchos minutos y hubo muchìiiiiiiiiiisimas preguntas en medio, al igual que con las demás que os voy a poner.

PREGUNTA: Holi que tal

RESPUESTA: Hola. Dadme un momento, shurs, que con esta interficie de 1986 no me aclaro.

P: Vete a tu país indepe

R: Un saludo desde Venezuela.

P: Del 0 al 10, cuán atractivo te parece el señor Iñigo Errejón?

R: Es muy cuqui neng. Un 9 donde Susana Díaz es un 10

P: Que opinas de los calvos? tendrian cabida en una catalunya independiente?

R: Mira a Duran. Y mira a Rivera que se ha puesto pelo.

P: Pillo sitio para ver cómo le llueven palos. ¿Por que nos mencionas tan gratuitamente?¿Tanta necesidad de fama tienes que nos tienes que meter en medio para que se hable de ti?

R: Me sabe fatal pero tenéis fama de ser más de derechas que el dia de la madre

P: Ahora en serio. Qué opinas de la paliza a la nazi de Murcia? Se puede educar a los nazis o solo queda el enfrentamiento?

R: Al final lo que resulta es que insultamos a Willy Toledo y colocamos a gómez de la serna.

P: ¿Te ha sorpendido (en el buen sentido de la palabra) algún diputado del PP porque ha sido especialmente amable? Dí nombres, que estamos en FC

R: Del PP me cae muy bien Rafa Hernando. Es un gran actor de teatro.

P: ¿Quién es mas fuerte Goku o Supermán?

R: Goku tío!!!!!!!

P: Vaya mierda de respuestas joder.

R: Las preguntas tampoco son para tirar cohetes, shur.

De todas formas, estoy con él con la última respuesta, fue lo mejor que dijo.
Pero con respecto a lo que él contestó y lo que quiso contestar. 
Está bien que diga eso con las preguntas del tipo que se pueden leer en mi ejemplo, son preguntas de niños de 4 años contestadas por un niño de 3.

Vale pero, como ya digo, la Secta obvió o no les han pasado más información, ni ellos han querido contrastar más fuentes, hubo preguntas que sí eran para tirar cohetes, pero para llegar a la Estrella Polar (Polaris) y volver 500 veces.

Que si la Sexta contrasta la información, de haber quejas de la gente, y pone realmente lo que pasó, se ganarán el respeto. Ahora, no.

Os voy a poner preguntas MÁS SERIAS E INTERESANTES que él ni contestó, ni contestará.

Dos preguntas.

¿Estás de acuerdo conmigo en que ERC y CDC, o como se quieran llamar, son partidos que realmente no buscan la independencia porque una vez llegada a ésta no tendrían ningún otro proyecto? Todo lo contrario a la CUP.

¿Te juegas la cuenta a que este año no hay independencia?

Un poco más coherente ya es, ¿no?

Otra más:

Pregunta: ¿Qué te parece que desde un sector del independentismo se desprecie a los descendientes de andaluces en Catalunya?

Buenas @Gabriel Rufián

De verdad pensáis que Cataluña se va a independizar de España? Cuál es vuestra hoja de ruta para que ocurra eso? No hay ninguna base legal que os apoye, no hay ningún apoyo importante o internacional que esté de vuestro lado, no hay nada sólido, ponéis fechas cada año de la independencia pero tenéis nada que os respalde, nada sólido que dé esperanza a que se vaya a producir esa independencia.

Me gustaría que nos explicara cual es vuestra hoja de ruta para conseguir la independencia de Cataluña o si solo es un pretexto para conseguir privilegios hacia vuestra Comunidad Autónoma.

Un saludo

Y bueno, esto ya sí que eran demasiados cohetes para tan poco tripulante:

1. UNIDAD DE GRUPO: "Un grupo unido jamas sera vencido" es una canción chilena de naturaleza marxista-leninista, pero no le falta razón.
Desde los reyes catolicos hemos permanecido juntos y creo que no nos ha ido tan mal. Yo personalmente estoy orgulloso de como lucharon por España y por un futuro mejor.
Creo que esta demostrado que permanecer unidos hace mas fuerte. En vez de eso sois un partido que luchais solo por vuestros intereses sin importar lo que el resto de España, (o lo que deberia de ser mas importante) o el resto de los catalanes que no estan a favor de la independencia.
Creo que creais un debate que no es sano, desviando la atencion a otros temas que son mucho mas importantes en estos momentos (a parte del dinero que gastais en propaganda, eleciones, etc etc).


La cuestion despues de lo que te he comentado seria: ¿Que pensais del resto de Españoles que no esta a favor de la separacion y nos sentimos ofendidos de que querais separaros de nosotros?


2. HAY UNAS LEYES: Esta claro que no a todos nos gustan todas las leyes que hay, pero como ciudadanos debemos respetarlas y acatarlas. Y si algo no esta bien o no estamos de acuerdo existe un procedimiento para dar voz al pueblo que es el derecho de manifestación; si lo anteriormente expuesto no da el resultado que nosotros queremos;


¿Tenemos derecho entonces a saltarnos la ley? Y digo esto como ejemplo a lo que apoyais vosotros de hacer referendum o cosas asi y que el tribunal o la ley o lo que sea os ha negado. Es decir, si vosotros como politicos o diputados os saltais la ley y decis que os da igual, ¿que ejemplo estais dando a los ciudadanos?.


3. GABINETE: ¿Desde donde estas conestando estas preguntas?
¿Estas solo en tu casa o tienes un gabinete al lado que te dice que y a quien contestar?




Muchas gracias, y solo espero que contestes con sinceridad, no como diputado, sino como compatriota.


P.D: Espero tambien que no hagas como el resto de politicos de marear la perdiz y contestar cosas que al final no significan nada. Porque es eso precisamente lo que ha hecho que los jovenes estemos desencantados con la politica.


No sé.

Tuvo cohetes lanzados en todo momento, buenos cohetes.
Cohetes que todos queríamos que contestase pero no. ¿Para qué?

Resultado de imagen de burro ciego con zanahoria

Esperaba unas risas por lo menos señor Rufián, tendré que esperarme a que vaya al Congreso. A lo que hemos llegado, antiguamente esas cosas eran en el Circo...

Muy mal la Sexta, muy mal.

La noticia no debió ser que Rufián hizo zascas en Forocoches, es que no fueron ni zascas (zasca es cuando dejas a otra persona cortada quedándote encima y demostrando lo inteligente que eres en ese momento).

La noticia debió ser lo que realmente pasó: 
Rufián fue invitado a responder preguntas en Forocoches y solo contestó tonterías y obvió las preguntas serias.

Como dice Mota, "ir pa na".



Publicar un comentario en la entrada