ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 23 de diciembre de 2016

Yo y yo. Es decir, los tres, os deseamos FELICES FIESTAS

Opinión: 
Pues sí, queridos lectores, estamos terminando el 2016 y tenemos las fiestas navideñas encima.
Tenemos todos que ser amiguitos y tal, no nos ha tocado la lotería, vamos, lo típico por estas fechas.
Los políticos seguirán siendo igual o más de corruptos.
Los futbolistas y famosetes seguirán defraudando todo lo que puedan y más.
Los pobres serán más pobres, los ricos serán más ricos.

Os haréis una idea y tal de todo esto y también sabréis que el año que viene será más de lo mismo.

Pero, como buen gafe que soy, no puedo dejar de felicitaros estas fechas, fiestas y toda la parafernalia que eso conlleva.
No porque sea lo típico, sino porque estoy generoso.

Como generoso fue mi amigo Kike al hacerme este gif para que lo pusiera en mi blog.

video

Si no es por él, os quedáis sin gif navideño dedicado.
También es cierto que es que yo no sé hacer estos gifs, ni los otros.
Algo haríamos, eso está claro pero como este está genial, pues mejor no empeorarlo con otra cosa.

Y nada.
Y todo
FELICES FIESTAS desde una mancha del lugar del que nadie se quiere acordar...

Publicar un comentario