ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

martes, 15 de noviembre de 2016

Ganar dinero con Clixsense no es tan difícil.

Opinión: 
Vayamos por partes, como decía algún descuartizador famoso o no tan famoso, no sé tanto.

Con lo de ganar dinero no nos vayamos por los Cerros de Úbeda y no nos flipemos demasiado, ¿eh?

Con eso me refiero a ganar dinero simplemente, luego ya depende del tiempo que le dediques, de la capacidad que tengas haciendo las cosas que se te piden, tu vivacidad intrínseca... También que sepas recurrir, de hacer falta al traductor y poco más, la verdad.

Yo he ganado algún dinerillo con esto y no lo flipo, algún dinerillo es algún dinerillo, no es ni dejar de trabajar, jubilarme con esto, ni nada parecido, es lo que digo desde que hemos empezado, ganar dinerillo.

¿Cosas necesarias aparte de tus ganas y tu mente?
Tener una cuenta en Paypal.
Eh, que no es para que te cobren nada, es para cobrar tú lo que generes.

Las que tienes mientras me lees esto, un ordenador, también se puede usar a veces tablet y smartphone pero es más cómodo y harás más cosas con un ordenador con acceso a internet, claro.

Te puedo asegurar, que con un poquito de dedicación y si te van saliendo cosillas en esta plataforma, sacarás dinerillo para algún capricho pequeño o, si vas a largo plazo, vas reuniendo pasta y te compras uno mayor, yo qué sé.

Unos 50 euros seguro que te sacas sin emplearte mucho en la cosa.
No, el dinero no se hace solo ni se inventa solo, tienes que hacer cosillas en esa plataforma.
Sí, se cobra, pagan, claro que sí.
El mínimo de dinero que hay que tener ganado para poder cobrar en los usuarios standard es de 8 dólares, a partir de ahí, ale, a cobrar por Paypal.

No es ningún timo ni os vendo humo, de ser así no lo pondría y no lo usaría, también está claro esto.

Sí puedo decir que llevo desde mediados de abril y seguiré más tiempo.
Algún caprichillo cayó, hoy pasé la ITV y ese dinero también vino de ahí por el cobro que solicité y me llegó el otro día, alguna cosa más que he pedido a Aliexpress para que llegue sobre mi cumpleaños y me sobra medio mes todavía para ingresar más.

La plataforma de la que os hablo se llama Clixsense y ya os hablé alguna vez sobre ella pero supongo que ni caso porque no me habéis consultado nada sobre cómo funciona y para que os ayude a tener mejores resultados.

Mi oferta sigue en pie, si ingresáis desde este enlace en Clixsense http://www.clixsense.com/?9063827
llegaréis a la página de registro, os registráis y me ponéis comentario antes de hacer nada diciéndome que ya estáis en la página, me dejáis algún dato para contactar (tengo los comentarios moderados y no serán publicados, es decir, nadie verá tu correo) y me pondré en contacto contigo para explicarte y ayudarte a configurar y planificar tu lucha en esta plataforma.

Si yo he podido sacar un dinerillo, tú puedes, también da igual el país de residencia, aunque hay algunos en los que llegan menos cosas y en otros más que en España, también he de decir, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, no sé de más países similares, están recibiendo muchos trabajos con esta plataforma, así que ganarán bastante más.

Pero en España se gana algo también, si no lo intentas no lo sabrás.

Anímate y cuenta con mi ayuda.


Publicar un comentario en la entrada