ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Fernando Trueba se hace boicot a sí mismo en su película.

Opinión: 
Madre mía del amor hermoso, la que te han liado Fernando Trueba.

Y todo es porque eres un "humorista" nato al que nadie entiende tu humor torcido.

No sé por qué, la verdad.




Supongo que la gente también estará pensando lo mismo, incluso la gente que no quiere ver tu película.
No sé por qué has pensado que la gente no va porque te hacen boicot.

No lo sé, escuchándote no me hago la menor idea, ni escuchándote mil veces me la hago.

Ironías aparte...
LA GENTE NO VE TU PELÍCULA PORQUE NO LE GUSTA TU PELÍCULA, TÍO.
Deja de envolverte en el victimismo barato.

LA HAS CAGADO Y BIEN.
También cuando berreaste el discurso del vídeo pero ESA NO ES LA CAUSA DE QUE LA GENTE NO VEA TU PELÍCULA, TÍO.

Mira que hace tiempo que no posteo por aquí pero es que viendo ahora la entrevista que te está haciendo Susana Griso en Antena 3.
Sí, Antena 3 te promociona, es inversor en tu película, tiene, llamémoslas acciones, claro que sí.
Y está bien, nadie lo niega, eso es correcto.
Nadie te recrimina eso.
Ni nadie recrimina a Antena 3 que hoy te hayan intentado lavar la imagen y dejar que intentes justificar TU MALA PELÍCULA escudándote en boicots que no tienen nada que ver con tu mala película.

NO, señor Trueba.
La gente no ha ido al cine porque a la gente, la mayoría de la gente no le gusta tu película, como no le gustan muchas de las películas que lleva haciendo el cine español desde hace mucho.
Películas infumables que no vemos, señor Trueba, porque no nos gustan, simplemente es eso.
Si la gente llena salas de algunas películas, no mira quién es el director principalmente o lo que haya dicho o hecho en su vida.

Yo, por lo menos, tengo el suficiente criterio para ir al cine o ver una película si creo que me va a gustar y si su género me gusta.

Tu película, señor Trueba, como la mayoría de películas del cine español, tal como lo vemos ahora, NO ME GUSTAN.
Me da igual que hayas dicho las gilipoyeces que has dicho, NO IBA A IR AL CINE A VER TU PELÍCULA AUNQUE CANTASES EL VIVA ESPAÑA DE MANOLO ESCOBAR.

Y como yo, miles, decenas de miles, cientos de miles, millones de españoles.

SI NO VAMOS A VER TU PELÍCULA, no te estamos haciendo boicot.
ES QUE NO NOS GUSTA TU PELÍCULA Y PUNTO.

¿Lo entiendes?
La has cagado, 11 millones de presupuesto para recaudar UNA MIERDA.
Actores de "renombre" a tu servicio, una millonada a cada uno.
La Penélope Cruz no creo que haya ido de gratis precisamente...

Que me da igual que intentes justificar tus palabras creyendo que la gente se va a tragar tus lloros y victimismos ante supuestos boicots.

Que no lo compro, señor Trueba.
Tú dijiste lo que dijiste, asúmelo de una vez.

Intentas justificarte diciendo que no quieres nacionalismos ni fronteras.
Vale.
Que no te importan los países, que tú vas más allá de eso.
Vale.
Pues si no te gustan los países ni fronteras, que amas más España que muchos que lo dicen:

¿Por qué dijiste que te hubiera gustado que Francia ganase la guerra de Sucesión?
¿Por qué dijiste que cuando juega la selección de fútbol tú te vas con los otros porque quieres que pierda?

Si no te gustan las nacionalidades ni nacionalismos, ¿Francia sí?
¿Tú sabes que si dices eso en Francia te hubieras ido tan de rositas y te darían las subvenciones que te damos aquí todos los españoles?

NO TE RÍAS DE NOSOTROS, no, señor trueba.
La bilis y la tontería del momento se te subió a la mente, se retorció y te salió por donde te salió.
Te quisiste hacer el graciosete antisistema o lo que quisieras hacerte y te salió por la culata.
NO, no porque la gente no haya ido a ver tu película ahora, sino porque ya sabemos de qué palo vas y eso es bueno.

Y lo repito otra vez:

LA GENTE NO QUIERE VER TU PELÍCULA porque no le gusta.

Y ya está, que ya vale de tonterías y victimismos, que cuando algo sale mal le echamos la culpa a los demás y recurrimos al comodín del franquismo, el comunismo, el nazismo o lo que toque en ese momento para justificar nuestras mierdas.

HAZ BUENAS PELÍCULAS, PELÍCULAS QUE LE GUSTE A LA MAYORÍA DE LA GENTE.

Y la gente irá a verlas.

ASÍ DE SIMPLE, SEÑOR Trueba.

Un saludo a mis escasos lectores que les tengo más abandonados...

Felices Fiestas por si no os felicito en su momento.

Pis an lav, pis an lav.

En cristiano: Paz y amor, Paz y amor.
Publicar un comentario