ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 3 de agosto de 2016

Le llamaban LOBO. Competición para ver quién es más retrasao (perdón, ¿MÁS ATONTAO?)

Opinión: 
Buenas, mis queridos lectores (paso ya de tonterías giliprogres y cuando digo lectores es para todos en general, da igual el género. Si dijese lectoras sería para ellas, solo para ellas, aunque si alguno se da por aludido, pues también puede dárselo, faltaría más.

A lo que íbamos, hace tiempo que no me meto con nadie y hago que corra la bilis a raudales (solamente la mía mientas escribo, no obstante. Aunque más por el teclado que no me sigue los dedos que por lo que voy poniendo. Seré sincero, 50/50%)

En fin, no me desviéis del tema, que bastante castigo tengo yo con tener desviada la mente la mayor parte del tiempo aunque de las pelirrojas hablaremos en otro momento.

Ya volví a desviarme, si es que no me dejáis expresar mis pensamientos filosóficos.

No sé si habréis visto la nueva moda (de nueva nada, mucha gente quiere tener nombres no usuales para sus hijos, aunque sean una pt....... mie y ojalá sus hijos cuando sean mayores se líen a garrotazos con los padres por ser tan g.......s), en realidad no quiero hacer apología de la violencia doméstica y no quiero que los sufridores usuarios de nombres agilipoyaos que les ponen sus padres por ser los más molones, sean más pacíficos que yo y solo les nieguen el habla de por vida.

Ahora, un poco más seriamente, ¿habéis visto la nueva tontería de llamar Lobo a un bebé?
Tontería lo digo yo, no sé si alguien más, ni me importa, lo digo yo para mí mismo y ya está.
De todos es sabido es que si alguna vez tengo un hijo le llamaré UNKNOWN y punto. Ese nombre está muy extendido y si no, mirad escritos anglosajonenses.

Relajándonos un poco más y no siendo tan taliodiadores de la tontería humana, sobre todo de la que no me pertenece...
El juez que ha decidido, o quien haya decidido, que un padre no pueda ponerle el nombre que le salga de los cataplines a su hijo es para echarle de su profesión.
¿Por qué?
Los juzgados están muy saturados de casos de delincuencia, TODOS y no dan abasto. ¿Y para fastidiar a un pobre padre que todo lo malo que ha hecho es decidir el nombre de su hijo sí hay tiempo?

Algo falla aquí, o el juez o quien haya denegado poner ese nombre tan "lustroso" a su hijo es muy beato o es "mu tonnnnto", más que el padre, esto está claro. Aunque el padre no lo hace de mala fe, solo que tiene el gusto "extraviao" pero claro, su decisión la tendrá que asumir el hijo y a mí me daría repelus tener un amigo que se llamase LOBO, aunque los tengo con esos motes, claro está, y con ese apellido.

Pero que eso solo es pensamiento mío.

A tomar por saco ese juez o quien decida sobre qué nombres poner los padres a sus bebés, he dicho.

Lo cierto es que algunos padres deberían pasar muchos sicotécnicos antes de serlo pero esa es otra historia y de hecho, YO NO APROBARÍA NI UNO. Me da igual, tampoco mis hijos los pasarían seguramente... Estamos empatados pues.

Me estáis desviando de nuevo.

Que cada uno decida el nombre que poner a sus hijos pero vamos, que si se cree alguien que un lobo es tipo de las películas de Disney o algo...
Un lobo es un animal bastante cobarde y bastante feo, por eso hubo mutaciones hechas por el hombre para modificar el origen en otras razas más bonitas, aunque también se han creado razas mucho más feas que el original.

Que me da igual vuestro rollo de que es un animal salvaje y todo eso, eso no quita que sea cobarde, que solo ataque cuando va en manada. No sé qué de glorioso tienen los lobos, que les pregunten a los pastores y dueños de ganado y tal, sobre todo cuando los lobos eran una especie muy abundante, incluso ahora por donde son numerosos...

El caso es que no odio a los lobos ni nada, hacen su trabajo pero no pienso que sea un animal glorioso, ni mucho menos.
El león tampoco, eso está clarísimo, está todo el día tocándose los hue...s, para gloriosas las leonas, esas sí que son realmente las verdaderas heroinas.

El tigre ya es otra historia.
Padre del futuro LOBO, debiste pensar en ponerle TIGRE a tu hijo, tal vez TIGRE DE MALASYA, pero para eso, ¿por qué no SANDOKAN?

Que no sé, yo hablo por mí mismo.

Que cada uno ponga el nombre a sus hijos que quiera, sus hijos, al ser mayores espero que actúan sobre el Karma de ese acto.

Por lo que tengo entendido, el juez o quien decida, alega que no se debe de poner ese nombre porque podría generar al niño muchos traumas durante toda su vida.
¿Ese tío qué fuma? Lo mismo se llama Fulgencio, Sandalio, Robustiano, o similar. Y si no, ¿Por qué no prohíbe esos nombres y parecidos?
Ah, que no crearon trauma a nadie.
PUES TAMPOCO LOBO, no me seas gilipichi juez.

La cosa es que, se avecinan los tiempos en que aparezca alguna iluminada o iluminado que le ponga a su hija de nombre ZORRA.

No, no digo nada a eso, el nombre no es feo y además, es un animal muy astuto, me gusta más que el nombre de LOBO, la verdad.

¿Que nadie le pondría ese nombre a una hija?

De hecho, sí que se lo han puesto a alguna.

¿Cómo se dice ZORRA en English?

Pues eso y para muestra, una perdiz.









¿Tengo razón o no?
Pues ya está, con que lo diga uno vale.



Hasta la próxima.
Publicar un comentario