ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 12 de mayo de 2016

Viernes 13. Ya están aquíííí.

Opinión: 
Hola majas y majos, majos y majas.

No, no miréis el calendario, almanaque, almeñique, candelario o cualquier otra cosa que se os ocurra.
Bueno, en realidad miraréis el móvil porque sé de buena tinta que no lo soltáis ni pa...  Bueno, rellenad los puntos suspensivos si queréis.

A lo que yo iba y, con ello vosotros también, si me estáis leyendo.
Claro, si me leéis sois cómplices míos y por eso venís conmigo por el camino que voy yo ahora.

¿Y cuál es ese camino?
Preguntaréis.

Y yo os  diré atentamente:

Con tanto rollo ya os he desviado del título del post y su posterior despiste.

Que sí, que no miréis el móvil para ver la fecha y daros cuenta de que no es Viernes 13.

Claro que no es Viernes 13 hoy, ni ayer, ni anteayer.
PERO MAÑANA SÍ.

Y yo, humildemente, humilde yo y con poca mente, quería saber una cosa.

¿SOIS SUPERSTICIOSOS?
¿QUÉ NIVEL DE SUPERSTICIOSOS SOIS?
¿ME DIRÉIS ALGUNA COSA QUE OS PRODUZCA ALGÚN TIPO DE SUPERSTICIÓN?

Yo no tengo de eso.

PERO PROCURO NO PASAR POR DEBAJO DE LAS ESCALERAS.

No por superstición, es que, a ver, estoy resabiado con eso.

Un amigo mío cogió una escalera de estas de tijera y no se dio cuenta que antes la había usado un electricista.

Eso no quiere decir nada, que la use quien quiera.
Pero para llevarla se metió bajo ella.
Al moverla, LA MÁQUINA DE TALADRAR A BATERÍA (pesa más que las normales), empezó a bajar los escalones saltando y aterrizó en su mano.
La máquina de taladrar usa broca.
Si llega a caer de manera normal lo más fácil que hubiera pasado es que hubiera caído por la parte en la que caen las cosas, personas que les pesa más el culo pero al ir botando por los escalones iba girando sobre sí y tuvo la gracia de caerle por el lado fino.
Es decir, por la broca.

RESULTADO:
Médicos normales no se atrevieron y para Madrid que lo mandaron.
Médico de Madrid tiró de la broca mientras despistaba al paciente con otras cosas y paciente en 5 minutos volviendo para Castilla la Mancha.

En fin, que no soy supersticioso pero es malo pasar o estar bajo escaleras o cerca a ellas.

Pero lo que yo quiero es que me contéis vuestras supersticiones si queréis.

Y nada, esto de Viernes 13 no viene solo de la película, ¿eh?




De eso nada y nada más lejos de la realidad.

Una de las teorías es que en la última cena había 13 comensales y que dicha cena fue en...
VIERNES.

Otra es que la caza de los Templarios comenzó un Viernes 13 y fue ordenada por el rey francés Felipe IV. Y como no podía fallar, también había un Papa implicado, Clemente V.
Es que antes los Papas eran de todo menos pacíficos supongo y les gustaba más una masacre que a vosotras el Sálvame de Luxe.

También se rumorea que el número 13 del mes ha caído más veces en Viernes que cualquier otro día de la semana.

Echad cuentas si queréis.

Particularmente, y como siempre, a mí me gustan más los martes 13 que los Viernes 13.


Publicar un comentario en la entrada