ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 6 de mayo de 2016

Vidas tangenciales. Microrrelato de 100 palabras para certamen por San Valentín.

Opinión: 
Hola a todos.

En realidad era "microrrelato de amor de 100 palabras" para un certamen por San Valentín.

Bueno, el caso es que yo me tomo lo de San Valentín "a la ligera", es decir, paso del tema pero bueno, como me gusta concursar, competir y todo eso, pues ahí también meto la nariz siempre que puedo.

Nunca gano, ni ganaré porque viendo los relatos ganadores me doy cuenta que no es del tipo de escritura que yo uso.
Supongo que buscan cosas recargadas, adornadas, forzadas, cosas que yo no suelo hacer ni me importa.

Pero participo por participar y dejar mi "impronta".

Este año participé con 3 relatos.

El primero es este:

VIDAS TANGENCIALES.

Renunciar al amor es como renunciar a vivir.
Así pensaba Adolfo esa mañana típica de otoño en el más atípico mes de Julio jamás visto y sentido.
Marta nunca pensó en el amor y vivía muy feliz.
Esa triste mañana de Julio otoñal se convirtió en alegre mañana de Julio otoñal para Adolfo porque se cruzó con Marta en el Mercado de abastos.
Ella nunca conoció el amor, ni le hizo falta pero Adolfo jamás pudo renunciar a él desde ese día.

La vida es una tangente en la que unos se quedan en el cruce y otros siguen adelante.

Como os daréis cuenta paso de poemas y apolillamientos engolados varios.
Publicar un comentario