ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

martes, 10 de mayo de 2016

Mentira piadosa. Microrrelato en 100 palabras para certamen de San Valentín de Radio Castilla la Mancha.

Opinión: 

Bueno, así veo yo las cosas de San Valentín.

Como notaréis paso de poemas, verbenas y cortarme las venas por algo que no merezca realmente la pena hacerlo.


MENTIRA PIADOSA


––¡Ay!
––¡Uff!
––¡Como pille al angelito ese de las narices con sus flechitas verá!
––¿A ti también te ha dado mi amor? ––preguntó una anciana con menos dientes en la boca que Coco de Barrio Sésamo.
Él la miró de refilón y asomó un atisbo de amor.
Pero es que a veces, los traviesos angelitos del amor lo tienen imposible.
––No, estaba fingiendo y así no me disparará más ––negó él, cuando en su interior quería decir, “te amo Robustiana”.
––¿No podrías fingir que me quieres Fulgencio?

––Por poder… ––la miró––. Verás, es que justamente me hice gay ayer.

Ciertamente no gané, lo que no implica que me gustasen los relatos de los demás participantes.
Yo, como Belén Esteban, lo mío es lo mejor y lo demás no importa.
Publicar un comentario en la entrada