ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

martes, 31 de mayo de 2016

Inventos que no conoces. 2.

Opinión: 
A ver, queridos y queridas lectoras, lectores míos.
Más bien sufridores míos.

Hoy es el día de Castilla la Mancha.
Pero vamos, que me da igual, es otro invento más porque yo paso de comunidades autónomas.
No quiero nada que me diferencie de mis compatriotas.
Como no es ya suficiente diferencia vivir lejos, tener otro acento o alguna costumbre diferente, ahora nos vamos a dedicar a ponerle nombre a las separaciones geográficas y políticas impuestas por gente que seguramente no tenía los problemas que tiene la gente de a pie para llegar ni siquiera a medidados de mes. Bueno, si lo empieza.

Que no va de eso el post, tranquilos.

Pero ahora mismo estoy pensando que es antidemocrático y que fomenta la desigualdad separar a la gente de un mismo país con definiciones geográficas.
Ale, ya solté mi idea momentánea.

A lo que yo iba.

Que hay inventos que no sirven para nada todos lo sabemos.
Que la gente siempre está inventando y por eso el mundo progresa, todos lo sabemos.
Que se invierte en España poco en investigación y desarrollo, todos lo sabemos.
Tampoco es que esto trate de inventos españoles porque desde que se inventó la fregona, poco más se ha inventado aquí.

Bueno, sí. A Podemos.

Es broma, Podemos ya estaba inventado hace mucho pero en otros países.

O tal vez no, yo qué sé.

Que no va de política ni de geografía esto está claro desde el principio.

Va de inventos.
Inventos que tal vez hayas visto, pero si no, aquí te los cuento.




Ahora vas y lo cascas.


Publicar un comentario