ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

martes, 24 de mayo de 2016

Inventos que no conoces. 1.

Opinión: 
Bueno, en realidad sí conocerás pero yo me hago el loco y aquí te los pongo.
Yo no los conocía, que conste en acta y, de mi asombro, estos post.

A lo que íbamos, que cotilleando por Youtube me encontré esta sección de inventos que tal vez no conozcamos y me pareció una ocasión propicia para crear un post.

Yo no sé si a vosotros os gustará pero la verdad es que la gente tiene una imaginación que ni Leonardo da Vinci en sus tiempos mozos.
O, como le llamaba mi admirado y desaparecido Terry Pratchett en su Saga de Mundodisco; "Leonardo de Quirm".

Que nos desviamos del tema y es que yo cuando hablo de Pratchett se me olvida todo lo demás y no quiero ahora eso.

Que os traigo 7 inventos que nuca usaremos nosotros, los ciudadanos de a pie seguramente pero nuestros hijos o nietos los usarán, o algunos, como ahora usamos nosotros, nuestros móviles, coches, motos o algo de uso cotidiano.




La verdad es que la mayoría de trastos no sirven para nada pero de eso no se trata esto hoy, estos inventos sirven para algo, lo que no sé es yo usarlos.
Tampoco los tengo.
Publicar un comentario