ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 13 de mayo de 2016

Escribir a Nivel Dios. Viva la caligrafía bien hecha.

Opinión: 
Hola a todos y todas.

Curioseando por Youtube encontré una cosa que tal vez conozcáis pero por si no es así, aquí os la muestro.

La verdad es que mi caligrafía es peor que la de un niño de parvulitos.
Y no, no puedo hacer nada por mejorarla, va conmigo donde quiera que voy y forma parte de mí.

Yo qué sé, escribo fatal y no siempre de la misma manera.
Me gustaría escribir con mejor letra, más igualada, más centrada pero me es imposible así que reniego y me aguanto con mi mala caligrafía.
No pasa nada si no puedo escribir decentemente, lo que sí puedo hacer es admirar a quienes dominan eso a la perfección.
Es decir:
A NIVEL DIOS.






Tremendo.
Publicar un comentario en la entrada