ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 2 de abril de 2016

Gymkhana sin vacas Semana Santa Almadén 2016. Segunda parte.

Opinión: 
Esto es la continuación de lo que os iba contando ayer sobre la Gymkhana que tuvo lugar esta Semana Santa en Almadén y que el tiempo la fastidió por lo que se tuvo que aplazar y luego suspender.


Comentar también que había muchos grupos y que sobrepasaron las espectativas por lo que tuvieron que quedar en un término medio, en vez de 6 grupos, subir a 8 grupos, en vez de los 12 que se se habían apuntado en principio.

El primer reto era el típico que te ponen unas piezas de una tarta en una piscina, salen dos grupos a por ellas (entre obstáculos), cogen una pieza de su color y regresan al punto de partida, con lo que dan relevo a otro de su grupo para salir a por otra pieza.


Eso tiene su tiempo y el que más piezas coja en ese tiempo será el ganador de ese reto.
Como había 8 grupos pues supongo que luego hubieran hecho semifinales y finales entre los que fueran ganándose, es que tampoco nos dejó el tiempo ver eso pero lo supongo.





Y nada, que sin Gymkhana nos quedamos, una Gymkhana en la que sí había una Plaza de toros pero no había vacas en el espectáculo.



Os dejo unas fotillos y no hice más porque hacer fotos es perderte cosas en directo de la vida, aunque a mí me viene bien porque con mi memoria, como no lo guarde en algún sitio, en mi cabeza se esfuma rápidamente todo.



Y esto es todo amigos.
Cuando haya otra ya os informaré debidamente.
Publicar un comentario en la entrada