ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 1 de abril de 2016

Gymkhana sin vacas Semana Santa Almadén 2016 primera parte.

Opinión: 
Aunque se podría decir que ha sido "prueba no superada esta vez", la Gymkhana sin vacas, que se realizó en la Hexagonal Plaza de toros de Almadén en esta Semana Santa, la verdad es que unas buena risas sí nos echamos.
Y frío, y agua.


Pero más para los concursantes, pobrecillos y pobrecillas, tan poca ropa, tanta espuma, tanto aire frío y agua hasta que se suspendió el evento.
Sí, el evento fue suspendido por el mal tiempo y con razón, cayó la del pulpo de agua y aire al poco de empezar la Gymkhana, cuando había terminado la primera prueba y las otras prometían ser tan divertidas como esa.

Qué pena, era una buena manera de pasar la tarde y la gente estaba conectada con el espectáculo que teníamos a la vista.

Pero nada, cual "Armada Invencible en Trafalgar", los elementos nos traicionaron y bueno, no llueve nunca en mi pueblo pero cuando no hace falta, suele hacerlo, anda que no hay días para llover y tuvo que ser ese día y ese rato, vaya tela.
Encima mi casa con el canalón tirado por un camión, todo el santo año sin llover, me rompen el canalón (todavía estoy de jaleos para ver quién tuvo la culpa, si el camión o el del cable que cruzaba la calle y que lo sujetó a mi canalón...), en fin, que eso, la Ley de Murphy, no llueve en todo el año, te rompen el canalón y se pone a llover con el consiguiente riego de agua descontrolada a diestro y siniestro.

A lo que íbamos, solo pudimos disfrutar del primer ejercicio de la Gymkhana y fue divertido.
se pudo.








¿Pero qué paso?
Que a la hora que se iba a celebrar no llovió y se aclaró el día.
Ley de Murphy.
Cierto es que más tarde también cayó la del pulpo por lo que no creo que hubiese dado a hacer toda la Gymkhana seguramente, no sé pero ¿quién sabe?

El caso es que prometieron volver pronto y aquí los espero.

Y bueno, como no tengo pasadas las demás fotos a jpg. pues lo dejamos por hoy y otro día os pongo las demás.

Saludetessssssssss.


Publicar un comentario