ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

domingo, 3 de abril de 2016

¿Es KiKi, "el amor se hace", un plagio a lo gonzo español de "50 sombras de Grey"?

Opinión: 
Y me diréis, ¿qué leches es eso de Kiki, "el amor se hace"?
Y yo os responderé:

Es una película y, aunque parezca que pueda ser extranjera y le hayan hecho una mala traducción al título... DE ESO NADA.
Es española "man que nos pese" y el título es así ya de por sí.

Bueno, yo no puedo esperar otra cosa teniendo en cuenta lo que hay.

Pero aparte de eso y por lo que llevo viendo en los anuncios con los que nos bombardean para que le hagamos un poco de caso al "nuevo Almodóvar" de Paco León.. Lo que yo quiero consultaros es si creéis que es un plagio españoloide, algo que se quiere aprovechar de la idea "sexual" que nos quisieron meter entre ceja y ceja con el librito de las malditas 50 sombras de Grey y luego su secuela, la película.

NO lo sé, yo ni leí ni vi eso pero muchas sí y no sé por qué. Ellas sabrán qué le sacan a esas "cosas".
Y lo que me da a mí en la nariz (y no tengo poca, por lo tanto tengo un olfato infalible), es que ahora las mismas se van a tener que cambiar el tanga 9 veces mientras piensan si ven la peli, cuando la vean y cuando salgan de verla.

CREO, opino y me escondo.

Pero que tampoco iba yo a eso, ni a nada.

¿Qué tiene Paco León?
Antes actor de parodias o lo que hiciera y ahora director aclamado por muchos (o muchas).
Yo es que ni de actor le vi la gracia e imagino que sus películas serán un "alter ego" a sus dotes de actor y su rollo, su humor "Leonístico".

NO lo sé, lo intuyo (y yo tengo la intuya muy desarrollada, por lo que intuyo bien siempre).

Estoy un poquito hasta el gorro de la familia Leonística pero eso es solo mi pensar, imagino que si ellos supieran de mí, lo estarían más que yo de mí.

NO pasa nada, será mi sentido del humor, que me hace no encontrarle el truco al humor de esa familia. Algunos andaluces me hacen gracia pero no cuando sobreactúan, cuando les sale espontáneamente, eso está claro pero otros te hacen una gracia y luego ya se les va la olla y se pasan de gracietas estúpidas.

NO, Paco León, muy mal cuando hacías de la de esa de las películas. No debiste. Empecé a pensar que qué leches humor era eso porque ni gracia tenías tú, ni gracia tiene la chica tan sosa esa.

No lo sé, es domingo, 3 de abril, no hay aguas mil y Paco León, mi post fue hoy por ti.

Creo que el cine español o se pone las pilas o lo tendremos que seguir pagando a golpe de subvenciones a los amiguitos más cercanos. Ahora te ha tocado a ti, amigo Paco, estás cayendo en gracia, sigue así pero haz una película que me guste a mí, total, la mayoría me gustan.

Algo tendrá el cine español que ni piratearlo quiere la gente, algo pasa, sí.
Con esta reflexión me quedo.
Publicar un comentario en la entrada