ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 13 de abril de 2016

Champions League 2015-16. El Real Madrid remontó ante del lobo de Burgos.

Opinión: 
Uhmm, creo que lo dije mal, ejem... Un respeto para el rival del Real Madrid que en su casa pudo haber decidido la eliminatoria casi sin desmelenarse.
Wolfsburgo creo que se llama, espero que los alemanes no me tengan en cuenta si me hace falta alguna letra porque a saber cómo escriben ellos supercalifragilisticoespialidoso, en fin...

Que a lo que yo iba.
El Wolfsburgo en su estado ninguneó al Real Madrid e hizo lo que yo sabía que iba a pasar.
Le metió 2 goles como dos soles pero es que era fácil adivinar que el Real Madrid perdería o casi...
Hay que tener en cuenta que ante la mayoría de temporadas últimas del equipo blanco suelen dar más bandazos que mi vecino cuando está harto de porros y que lo mismo gana de sobras a un F.C. Barcelona en su estadio, como pierde 0-4 y pudieron caerle 8 más en el Santiago Bernabeü, así como empata o pierde con los últimos de la liga, pues qué queréis que os cuente que no sepáis ya.
Este Real Madrid da miedo.
PERO MIEDO PARA SUS AFICIONADOS.

No es un equipo fiable ni estable a mi parecer.
No es un equipo que juegue bien y no entre goles, que eso le puede pasar a veces al F.C. Barcelona e, incluso, permitirse el lujo el equipo catalán de hacer algún partido malo con ganas.
No, no, el Real Madrid no está para tirar cohetes pero esto no viene de ahora solo, hace tiempo que se perdió el espíritu luchador y de macho Alpha del Real Madrid.

Yo lo pienso así y bueno, no es que se me pueda acusar de ser culé o algo similar pero sí de que percibo mal rollo con respecto a ese equipo.
Es como el boom inmobiliario del ladrillo, algo sobrevalorado, que tan solo lo aguanta la inercia del nombre.
Pero a un equipo mediocre tampoco es que el nombre le haga jugar mejor.
NO, así veo yo al Real Madrid, como un equipo mediocre al que le puede ningunear desde el mejor actualmente, el F.C. Barcelona, como el peor que haya en el mundo si le pilla en uno de sus días tontos.

Así lo veo yo pero bueno, puede ser que yo no entienda de fútbol ni que haya visto muchos partidos.
En realidad ahora no veo ninguno.

Pero que nos desviamos del tema.
El Real Madrid ayer remontó el 2-0 que traía de casa del Wolfsburgo con un necesario 3-0.
Que un gol del Wolfsburgo hubiera eliminado al Real Madrid, claro que sí. Pero no lo hubo.

No sé, no vi el partido, dicen que Benzemá jugó muy bien.
Pero no metió ni un gol y falló más de 3 cantados. Eso me han dicho.
¿Un delantero centro que no mete goles?
Yo creo que al Real Madrid le hace falta un gran cambio.

Propongo que Pablo Iglesias y Monedero se encarguen de entrenar y administrar respectivamente al Real Madrid.
Otro gallo cantaría seguramente. Por lo menos cambio habría y la juventud volvería de nuevo a los estadios aunque fuese gratis y podrían llevar litronas, fumarse sus porrillos en las gradas e incluso hacer scratches a los árbitros.

Sería divertido, sí señor.
Pablo Iglesias debería pensárselo si el P.P. vuelve a gobernar porque creo que dijo que se retiraría.
Ya que no puede ser presidente ni vicepresidente de España, bien podría ser Presidente del Real Madrid.
Yo creo que a España le iría mejor eso y creo que al Real Madrid también.
Por poco se empieza Pablete, además, como te gusta Venezuela y su rollete, te recuerdo que los del Real Madrid son merengues y más merengón que el baile venezolano... Bueno, no sé si es el merengue el de Venezuela pero seguro que se baila también allí.

YOQUÉSÉSINOSÉNÁ.

En fin, para finalizar y para ser conspiranoico y todo lo troll que puedo ser a veces...
¿Habéis visto la repetición de los goles de Cristiano Ronaldo?
Ah bueno, que no os dije que el Real Madrid remontó heroicamente gracias a 3 goles de Cristiano Ronaldo.
Uno de jugada, rematando a puerta casi vacía.
Otro de cabeza pero es que el portero debería tener el brazo más largo me dijo un alemán y un culé.
Otro de falta pero es que me dijo un culé que no fue falta porque el defensa tocó el balón cuando arrasó con MOdrich.

Yo qué sé, no vi el partido.

Pero vi las repeticiones.

La falta fue falta pero... Qué sospechosa la barrera. Se quitan justamente por donde pasa el balón pero solo por ese agujerito...

Y anda que el gol de remate a un pase... La defensa se está completamente quieta y Ronaldo solo tiene que empujar el balón...
Y el de cabeza... El portero guiña a la cámara con complicidad cuando se tira y encoge los dedos para no dar al balón.

Creo que Franco todavía manda en Europa.

¿O NO?

Yó qué sé.




Vamos, no me diréis que el gol de la falta no es imposible de meter...
Publicar un comentario