ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 5 de marzo de 2016

Star Wars o... La Guerra de las Galaxias en Planetadeagostini. Halcón MIlenario, de momento.

Opinión: 
Yo explicarme como libro en un llamas.

LO sé, Y me encanta.

Que nada, para los fans de la saga de La Guerra de las Galaxias y su merchandasing, Planetadeagostini tiene un "regalito".

El "regalito" es la maqueta idéntica a la real del Halcón Milenario y bueno, con un "pequeño" desembolso, eso sí, poco a poco, semana a semana, etc, hasta llegar alos 100 fascículos de un sueldo completo de mileurista y un poco más.

¿Os lío?

Me sigue encantando eso.

Bueno, vamos a ver si nos explicamos un poco.

Todos conocéis supongo que hay sitios que venden cosas con fascículos y entregas.
A veces son coches, trenes, camiones, libros, algo.
Muchas veces esas entregas son con diversas piezas para luego ir montándolas semana tras semana cuando llega otro fascículo y tal.

Perfecto, pues a eso vamos con el Halcón Milenario o mileurista.

Será completado tras 100 fascículos más o menos en los que, primero habrá unos plazos de entrega y luego ya será semanalmente, al cabo de un año mes más o mes menos, en teoría podrás completar tu halconcito.

Y todo eso te saldrá por unos 40 euros a la semana o, si lo sumas todo, algo más de 1000 euros al final de la colección. Si vas sumando las entregas y lo que vas pagando cada vez quiero decir, nunca pagarás todo de una vez sino en sus plazos.

¿Que te parece caro?

Pues intenta comprarle a Han Solo el suyo, digo yo.

Pero sí, es también una aventura esto de las entregas y más cuando son tantas y durante tanto tiempo.
Puede suceder que te canses.
Puede suceder que a Planetadeagostini no le importes una mierda y como no tiene beneficios porque nadie compra eso, deje de hacer las entregas.
Puede suceder que te saltes fascículos por despiste u omisión.
Puede suceder que te vengan mal las piezas o repetidas y tengas que andar de "albañiles" con Planetadeagostini.
Puede ser que el Halcón se haga águila durante tanto tiempo de espera.

Yo qué sé lo que puede ser.

Si tienes más de 1000 euros disponibles para hobbies.
Si te gusta el rollo Star Wars.
Si te gusta hacer maquetas.
Si te gusta el Halcón milenario.
Si tienes paciencia para esperar tanto tiempo.

PUEZ HAZLO, digo yo.

Si no, haz como yo.

HAZ UN POST UN SÁBADO.

¿No?

Ah bueno, aquí tienes EL ENLACE para entrar en la página.

Si costase 5 euros no dudaría porque tiene una pinta genial y con muchos detalles, la verdad.


Publicar un comentario