ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

lunes, 7 de marzo de 2016

Semáforos. Con faldas y a lo loco.

Opinión: 
Buenasssssssssss.

Que yo me estoy pensando si el título de mi post, tal vez debería ser con interrogante: "Con faldas y a lo loco?".
Sí, pudiera ser mejor así pero bueno, tampoco vamos a discutir por eso.

Lo que hoy me trae aquí es solo un motivo.

ESTOY INDIGNAO.

¿Que por qué?

Pues iba yo tan ricamente andando por las calles de mi pueblo y, semáforo en rojo, verde para peatones y claro, yo cruzo pero...
Viene una Policía Municipal con su cachiporra y me multa.

¿El motivo?
Pues ella me lo explicó atentamente: "Usted ha cruzado por un semáforo para mujeres".

Le dije atentamente que bueno, tenía prisa y la igualdad y todo eso... ¿dónde queda?

Pero no, me puso una multa de esas de escándalo y yo, ahí todo loco, buscando un maldito semáforo con el dibujo de un hombre cruzando pero nada, que la moda ahora es poner solo semáforos para mujeres.

PERO NO ME VUELVEN A MULTAR, NONONO.

Me he comprado una peluca, me he afeitado el bigote y le he robado una minifalda a mi vecina María saca las cabras que ya es de día.

Para mi maldita desgracia, ahora resulta que me ha vuelto a multar la señorita Policía esa porque estaba cruzando un semáforo para monjas.

Yo ya no sé qué hacer, ¿alguna vez harán algún semáforo para víctimas de la violencia de los inventores de tonterías?

Ya, yo también soy un inventor de tonterías pero, ¿no es más tontería esta moda que ha pillado un ayuntamiento y como dicen que un tonto hace 100, le seguirán muchos supongo malamente, gastar el tiempo en seguir formando polémicas y tonterías en una cosa que ya se da por hecho que es un semáforo para todo el mundo menos para burras y burros, etc?

Que yo sepa nadie cree que un peatón sea un hombre y todos sabemos que un peatón somos cualquiera que vayamos andando.

Nuestra gramática es así y querer cambiarla con tonterías de estas en vez de arreglar lo verdaderamente importante es yo creo un atentado contra nuestra paciencia e inteligencia.

Como no es ya difícil escribir medio bien, ahora lo liamos más con más tonterías gramaprogreticales.

Vosotros sabréis si queréis dar pié a estos atracos cerebrales, faltaría más.

Estas tonterías no evitan la violencia de género, yo creo que nada la evita porque en el cerebro de la gente propensa le va a dar igual lo que sepan o les digan, incluso enseñen.
Esto no hace igualdad porque precisamente la que inventó eso, seguro que no usa falda desde que hizo la comunión, jejeje, como si lo viera.

AUNQUE TAL VEZ... tal vez esa imagen no sea lo que yo creo y simplemente es que al "iluminado/ada" le gustaba jugar a las cartas y quiso hacer un semáforo dedicado a las Sotas.

Las sotas de la baraja de cartas no son mujeres, PROTESTO, igualdadddddd, deberían de llamarse sotos.
Pero nadie ha reclamado eso, romperemos una lanza por los sotos de bastos, oros, espadas y copas que están siendo discriminados desde hace muchos años.

Venga, vale, lo dejaremos por esta vez. Si se llama sota y todos lo conocemos como sota, ¿para qué llamarle soto?

¿Por qué leches se llama puerta a lo que tapa el hueco de las entradas o salidas a los sitios? Me gusta más puerto.

Y de la Luna no digo nada, luno suena muy mal, curiosamente el sol debería de llamarse solo pero la que, en teoría está sola es la Luna, vaya lío.

Me estáis liando otra vez, os dejo en paz para dejarme en paz a mí mismo.

A todo esto. FELICES FALLAS VALENCIANOSSSSSSSSSSSSSSSS.
(Valencianos para términos generales se refiere a todo un conjunto, no solo para el género masculino, eso sí, si quiero felicitar a una valenciana en particular pues ale, felicidades valenciana, o a todas las valencianas, pues felicidades valencianas y así os pago algunas fantas si eso).
Saludetes.
Publicar un comentario en la entrada