ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

martes, 15 de marzo de 2016

Rita Barberá y los 40 ladrones próximamente en sus cárceles (OJALÁ PERO NO).

Opinión: 

Y repito NO.

No sé qué leches tiene que pasar o probarse en este país que tenemos tan acomplejado que los ciudadanos "normales" no nos echamos a las calles para lo que verdaderamente importa: TERMINAR CON LA CORRUPCIÓN.

SÍ, ese es el gran problema de España y está tan enraizado, tan enquistado en la estructura del país que a veces parece que "así ha de ser porque es así desde siempre".
Ya, desde siempre ha habido corrupciones desde los más bajos escalafones del poder, cuando a uno le gusta el dinero y poder, añora el dinero de los otros y, a poca oportunidad que tenga, ese dinero irá a sus arcas sea como sea.

YA, tenemos mucho paro, muchas carencias en sanidad y educación pero... ES POR CULPA DE LAS CORRUPCIONES y los políticos que especulan con todo menos para luchar por el bien del pueblo.

NO ME REFIERO A UN SIGNO U OTRO POLÍTICO, si donde hay dinero y poder siempre hay gente que cae en las redes de corrupción directa o indirectamente.

Y ¿qué hacer con esto?

Yo solo fui al colegio a apedrear gorriones, la verdad. No se ni me imagino la forma de terminar con este cáncer que tiene ESPAÑA, un cáncer que tiene tal metástasis que el país agoniza.
Este gran país no se merece a esta gentuza y tampoco a otros que no se preocupan principalmente de lo que nos está matando sino de coquetear con inventos de los "sueños húmedos" de otros para parecer modernistas.

A mí no me vale que se diga, "esto es una nueva cosa", porque lo nuevo no quiere decir que sea mejor, incluso, a ver qué novedad nos traen a ver si vamos a hacer la Ley de Murphy.

Aquí hay que cambiar y endurecer las leyes. PERO NO TODAS, primero vamos a hacer que todo esté transparente, levantar las alfombras de los ayuntamientos, diputaciones, gobiernos y lo que haga falta, DE TODAS.
Veamos lo que hay escondido, metamos gestores pero que no se "atrofien" en los puestos sino que haya movilidad. NO SÉ CÓMO pero estar mucho tiempo en un mismo sitio, un mismo puesto atrofia a la gente y a sus capacidades. Y con esto me refiero a muchos de los puestos de trabajo que son monótonos, al final pasan de todo pero es por eso, porque ya están aburridos. Hay que rotar, tal vez eso ya se esté haciendo, no lo sé pero dan ganas de echarle un cubo de agua a algunos funcionarios que te encuentras en diferentes sitios. DEMOS ALEGRÍA a esa gente, leches.
No me vale que estén ahora sufriendo un poco la crisis, otros la sufren más porque se quedaron sin trabajo y ellos lo tienen, aunque sea con peores condiciones, peor es estar en la cola del paro, no te jode.

QUE NO ME VENDEN LA MOTO, este hastío, este pasotismo viene de toda la vida para muchos de los puestos "intocables" y es por eso, se sienten intocables y con ir al trabajo ya les sobra porque ellos no van por rendimiento ni a destajo, ni por nada, 7-8 horas y a casita que a las 3 tengo que estar tomando un café en el bar o haciendo la chapuza con el amiguete para el dinerito negro que bien nos viene.

QUE NO, que eso lo sabemos todos.
NO, no me meto con los funcionarios, hay muchos que de verdad cumplen con su trabajo y de más pero hay otros que vaya tela.
NO, no digo esto porque esté quemado por algún asunto que haya tenido últimamente con ellos, lo digo porque ahora lo estoy pensando y cada vez me convenzo más de que les falta UN TOQUE, no sé, algo que les haga REVIVIR, que les dé una ILUSIÓN.

No sé, contadme.

Empecé con la mierda de políticos que tenemos en su mayoría y ahora me estoy metiendo con los pequeños pero, queramos o no, hay muchos miles y miles de ellos y eso también radica en el funcionamiento del país porque son las pequeñas piececitas que mueven este gran relojo que es España.

Pero que yo iba a ver si vosotros me sabéis decir cuándo leches irá algún político a la cárcel.
También me gustaría saber si no tenéis la sensación de que cuando sale un caso de corrupción a la luz es porque ya no se podia ocultar más y tiene que salir sí o sí, no queda otra pero que, antes de salir, el corrupto o corruptos en cuestión están sobradamente avisados desde hace mucho de que les están investigando y van a por ellos, con la consecuencia de que, cuando ya no queda más remedio y los inculpan, lo tienen todo escondido, destruido y evadido.
También, como hemos visto en casos recientes con Bárcenas y tal, si les pillan un poquito "en tanga", se las apañan como sea para destruir pruebas. Y NO PASA NADA, que un partido les acusa de eso, pues los otros les acusan a ellos de sus chanchullos y se callan porque tienen que callar.

Ningún político, a no ser que sea echado y esté resentido, denuncia o delata actos ilegales de los suyos. No hacen autocrítica jamás y todo están bien.
Esto lo digo también por los "nuevos", empiezan haciendo cosas de viejos y eso solo quiere decir una cosa:

Mi pobre España no tiene solución a la vista pero ni por asomo.

La fallera Rita está ahora en la palestra.
Qué casualité, todos sus "colegas" investigados, imputados, acusados de corruptelas y solo ella estaba impoluta, sin mácula y con el apoyo de la panda de jerifaltes de su partido.
¿Qué temen de ella para no haberla echado hace siglos?
¿Todo?

Todavía no ha ido Chaves ni el otro a la cárcel, tal vez no vayan nunca, no sé.
¿Y qué fue de Puyol y sus puyolitos?

Roba tú una cabra a ver qué te pasa.
Sáltate un semáforo.
Ten algún fallo en la declaración de la Renta.
No te eches un pedo delante de tu novia que como te denuncie por maltrato lo llevas claro.
Y todo eso que tenemos últimamente y que viene de lejos.
Falta un buen manejo del país, "un profeta".
Alá no, grr.
Tal vez yo, iba a subir de nuevo la construcción y sus acólitos como la espuma de las cárceles que iba a hacer.
Sé que iba a ser mucho gasto pero nos ahorraríamos más teniendo a los corruptos dentro, Y SIN PRIVILEGIOS, os lo puedo asegurar.

Además, qué leches, sé que vosotros aportaríais dinero para esa causa.
Supongamos que somos 20 millones, si no contamos a los niños y a los corruptos, que queremos que esto cambie, cada uno ponemos 1000 euros, con 20 mil millones de euros creo que se pueden hacer varias cárceles y además que no haría falta carceleros casi, ni gasto en puertas súper fuertes ni murallas súper altas.

Los corruptos no se atreverían a salir a la calle porque les pondríamos una tobillera mordedora o algo. Todo se inventará por el bien del país.

Bueno, ¿qué os parece el plan?
Ya os dije que solo hice parvulitos en la escuela y lo suspendí, vosotros supongo que tendréis mejores ideas, lo sé.

¿Cuándo irá la Rita a chirona?
¿Qué hace falta para que deje su puesto alguien que tiene todas las papeletas de la corrupción?
Vale, tal vez, en un remoto caso astral, ella, algunos, no hayan robado nada pero... ¿No vieron que los otros sí?

NO sé, para mí toda persona es culpable hasta que no demuestre con contrario pero es que un político es culpable Y LO DEMOSTRARÁ TARDE O TEMPRANO.

Amén.

Os dejo con el gran éxito fallero de todos los tiempos.



Cómo se ríen del ciudadano todos estos Hewlet Packard...
Publicar un comentario