ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 9 de marzo de 2016

Protejamos al "soldado neutro", ese género en vías de giliprogreextinción.

Opinión: 
Buenasssss.

Aquí vengo yo, a levantar o curar ampollas para unos u otros, me refiero con "unos u otros", a todas las personas que me lean, ya sean hombre, mujer, gato o piedra, que me da igual, listo el que lo lea.

A lo que íbamos con este post.

Que estoy harto de giliprogresismos, de lo políticamente correcto de la actualidad porque la verdad:
NOS ESTAMOS PASANDO DE TONTERÍAS CON LO QUE NOS ESTÁ CAYENDO.

Ahora que si queremos quitar el género neutro porque es machista.

Que yo sepa, por poner algún ejemplo, una persona también es género neutro y no significa que la persona sea femenina sino que habla de alguien en particular.
Os lo pondré más fácil, unas personas no se refiere a unas mujeres aunque ponga una delante de persona en vez de poner uno persono o algo progresistamente locoacademizado.
NO, unas personas se refiere a personas en general, sean hombres, mujeres, patos o golondrinas.
(Se sobreentiende que estoy con la ironía cuando me refiero a animales u objetos englobándolos en personas pero es que ya es de traca tanta tontería).

HE DICHO.

Dejémonos de buscar los 3 pies al gato y centrémonos en lo que nos está machacando tanto económicamente como socialmente, LA FALTA DE VALORES, DE RESPETO, DE TRABAJO, CORRUPTELAS, ya sabéis, cosas que nos solucionan la vida a todos y no en cosas que se inventan "seres" que no saben cómo solucionar lo que nos hace falta a los demás.
Si son unos inútiles para solucionarnos la vida, que se vayan y dejen paso a los que trabajen por el país y sus habitantes y no por gilimierdas.

No sé, es lo que pienso y lo digo porque yo, por lo menos yo, PASO DE SER POLÍTICAMENTE CORRECTO ni quiero ser tan "progresista" y lo más de lo más del "buenismo", que me ciegue en tonterías mientras dejo de ver lo que a mí realmente me importa. SEGURIDAD, ESTABILIDAD, TRABAJO, DERECHOS HUMANOS, QUE SE META EN LA CÁRCEL A LOS QUE ROBAN Y SI ES POLÍTICO, QUE LES METAN MÁS AÑOS porque están para dar ejemplo y por eso cobran.

Esto tiene que romper por algún lado y no tardará mucho me temo.
Nos estamos pasando con las tonterías y hay demasiado libertinaje, demasiadas tonterías, ahora todo el mundo debe de tener cuidado con lo que dice o hace porque una mirada, un estornudo, un erupto que se escape, puede ser motivo de denuncia y de cárcel.


Señores del progresismo, YO SOY UNA PERSONA, soy hombre, heterosexual, una especie en vías de extinción al paso que vamos. La especie más perseguida.
Ah bueno, un poco lésbico también soy, me gustan las mujeres.
Digo que SOY UNA PERSONA porque a mí no me ofende llamarme UNA PERSONA, aunque parezca ese una referirse al género femenino, yo no soy tan giliprogre que piensa que no se refiere al género neutro.

Mi duda, temor y preocupación es por la gente que entiende el género neutro como un ataque a algún género humano y no como un recurso de nuestra RICA Gramática.

FELIZ DÍA A TODOS.

(Ni falta hace repetir para quién va ese todos).

PD:
No hablo por ningún partido en particular, hay inútiles en todos.
Publicar un comentario