ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

lunes, 28 de marzo de 2016

Encima de piratas, malos perdedores los hijos de la Gran Patraña.

Opinión: 
Ya, tienen el idioma más usado por la yet set o yo qué sé.
Tienen el idioma más simplón y rústico que hay.
Pero les ha ido bien a lo largo de la historia de Europa y también han tenido mucha suerte.
Que se lo pregunten a "los elementos", que vencieron a la Armada que les iba a poner en su sitio por piratas, lo que siempre fueron y serán.

Ya, la Gran Patraña tiene cosas buenas, muchas pero que tampoco se vengan arriba porque es todo puro postureo.

Bueno, no tanto si lo comparamos con España, aquí estamos a la par pero bueno, hablamos un idioma bello y complejo para escribirlo perfectamente, no tanto para hablarlo porque hasta los mudos hablan correctamente el español, no me preguntéis por qué es tan fácil hablarlo y no escribirlo correctamente, eso ya es cosa de sabios o algo.

En fin, que yo vengo hoy aquí a incordiaros con una sonrisa y sin bilis por medio ni corruptelas (de nuestro país hoy no), tal vez de rajadas monumentales, de miedos escénicos o lo que les haya pasado a los Anglohablantes de la isla con forma de bruja.

No sé, a mí me hubiera gustado que saliese la propuesta de que fuese Blas de Lezo el nombre para el nuevo barco de la prestigiosa Armada Anglofónica pero que no, que ante malos perdedores la cosa se ha puesto imposible (nunca lo fue pero no por votos sino porque los que llevaran eso de los votos y de controlar lo del nuevo nombre del barquito no hubieran permitido que don Blas tuviese su hueco en ese armatoste lleno de trogloditas seguramente).
No, la verdad es que no y, además, os estaréis preguntando sobre de qué estoy hablando.

Ya es tarde supongo y no sé si se atreverán a abrir de nuevo su página de votos y, de hacerlo, si dejarán votar a Blas de Lezo como nombre del barco.

Y sí, ahora os cuento sobre qué iba la cosa.

Inglaterra tiene un nuevo barco y busca nombre para él, SÍ, COMO CUANDO AQUÍ LE BUSCAMOS NOMBRE A LOS PANDA Y ESAS COSAS.
Vale, pues se organizó la marimorena para votar de parte de España y los que quisieran a Blas de Lezo.
Muy bien, la cosa iba genial porque ayer voté yo y fui el 350 más o menos y hoy ya había más de 40000 votos, estábamos los segundos y seguramente mañana o pasado estaríamos los primeros.

PERO VINO EL MIEDO para la Gran Patraña y ahora no se puede votar en la página que hicieron para eso.

Todo tal y como me esperaba de ellos, el "bien perder", un perder piratesco y de corsarios que les viene que ni pintados.

Para el que no sepa quién fue Blas de Lezo ni lo que hizo le recomiendo visite un post mío de hace tiempo o, si no quiere porque cree que es para ganar yo visitas con eso, puede buscar en google o donde quiera sobre este personaje porque no TIENE NINGÚN DESPERDICIO y, como dice mucha gente y yo corroboro, si este señor hubiera sido EstadoUnidense o Inglés, ahora estaríamos hartos de ver películas suyas como el gran héroe que fue pero vivimos en un país lleno de complejos en el que se premia a la gente de Gran Hermano o los de Sálvame, donde una mujer como cualquier otra que su marido se ha separado de ella y tiene una hija da 4 voces y la gente se ...... no digo la palabra con sus rajadas y salidas de tono, donde seguramente, si Blas de Lezo viviese ahora e hiciese las hazañas que hizo hace siglos, los progresistas y separatas estarían pidiendo su cabeza y denunciándole por ser el gran héroe que fue.

No sé, todas esas cosas.

http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/2013/12/personajes-de-la-historia-blas-de-lezo.html

Ahí podéis ver si queréis, no pasa nada si miráis en otros lugares.

En fin, como decía Blas de Lezo, aquí os pongo su dicho y una imagen.




Y bueno, sin más que deciros os pongo la página por si se vuelve deportivos y la reabren, a fecha de ahora mismo no funciona pero podéis intentar hasta el 15 de abrir entrar y votar.
https://nameourship.nerc.ac.uk/?id=kfVCA49L

¿Qué más honor pueden pedir los bichos esos malhablados, hooligans de todo y de nada, que tener el nombre de un gran héroe en uno de sus cachalotes?
Aunque un poco de rencor tal vez le tengan por haberles roto algunos barcos y cráneos, supongo...

Feliz lunes de resaca.
Publicar un comentario en la entrada