ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 3 de marzo de 2016

El beso. By Pablo Iglesias. Versión mix extendida a la cuarta potencia. Podemos.

Opinión: 
Que lo que pasa en política se queda en política, todos lo sabemos.
Que los políticos son una cosa que vocea, grita, gruñe, insulta, miente, (algunos roban y los demás consienten),SÍ.
Todos lo sabemos y "echamos a la lotería" en cada elección con la falsa esperanza de "acertar" al partido ganador.
YA, muchos aciertan y sale su partido elegido pero...
Hay mucha diferencia entre el partido votado por la mayoría (o por esperpénticas alianzas) y lo que la mayoría de la gente necesita, que no es otra cosa que la de un gobierno que mire por los intereses de sus ciudadanos y se deje de discursitos, sueños húmedos, mentiras, encubrimientos, "compañerismos".

Un político para servir a un país debe ser ante todo, honrado.
PERO NO HONRADO HACIA SU PARTIDO O FIEL.

DE ESO NADA MONADAS.

FIEL a su PAÍS Y A SU GENTE.

Un político que encubre por compañerismo, por afinidad de ideología y mierdas de esas es un corrupto y un prácticamente "delincuente por omisión".
Esa clase de gentuza no nos sirve, esos restan y no suman.
Parece ser que no nos damos cuenta que es lo que hacen todos, ningún partido hace autocrítica de ellos mismos y arengan todos los males a las culpas de los otros como si eso tapase las suyas.

LO HACEN TODOS  y es una AUTÉNTICA VERGÜENZA, un INSULTO PARA NUESTRA INTELIGENCIA y  un ATENTADO CONTRA EL PAÍS en forma de mofa y escarnio hacia los ciudadanos.

¿Qué se pueda hacer con esto?
Yo no lo sé, soy una mera víctima y espectador lleno de bilis ante la payasada esta y que ve que va a peor. Si uno tiene mierda, el otro tiene más.

Yo no sé si esta mierda era la misma mierda que fumaban los romanos con sus Senados y esas historias o los griegos antiguamente (ahora lo es, desde luego).
Yo no sé nada pero opino porque los que menos saben son los que más opinan, creo.

Y NADIE VA A LA CÁRCEL.
Y, dependiendo cómo vaya la balanza salen trapos sucios de unos o de otros pero NUNCA PASA NADA, nadie suelta lo robado y casi nadie va a la cárcel.

Esto es un chollo para esta gentuza y los políticos honrados (supongo que alguno habrá), deberían hacer un partido BLANCO, sin ideologías que son todas una falacia porque lo que interesa es el país, no las ideas. Un país que necesita gente que mire por él y no por sus poltronas.

Pero claro, aún en el hipotético caso  de los mundos de Yuppi y utopía mía sobre ese supuesto partido Blanco, con el tiempo "El árbol" se empezaría a pudrir y volveríamos a las andadas, así que esto es un sin vivir.

Dejando la bilis aparte, os traigo lo "mejor del Congreso".

PAYASADAS ANIMADAS PRESENTA...




A esto le hace falta música de fondo...




VOLVERÉ...
Publicar un comentario en la entrada