ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

martes, 29 de marzo de 2016

Blas de Lezo 100, pérfida Albión -5000. Asi más o menos es la puntuación.

Opinión: 
Pues eso, que no nos hacía falta ni medio hombre para humillar al piratoide y pérfido albión.
Aparte de eso, es que ni ese medio hombre, así llamado por sus múltiples heridas de guerra y mutilaciones, está vivo desde hace muchos siglos ya.
Resultado de imagen de blas de lezo
Y ha vuelto a ganar a la Gran Patraña a manos y voluntades populares de muchos españoles que siempre le tenemos en mente y que vimos la oportunidad de darle a la Royal Navy el mejor nombre que puede tener uno de sus buques, el del hombre que les enseñó a temer a España aunque estuviese en inferioridad de condiciones.

Como me comprenderéis, ese al que llamaban medio hombre es Blas de Lezo, ese vasco tan heroico y capaz de tener a los albiones haciéndose caquita, como se la hicieron hoy los actuales al ver que las votaciones para proponer nombre a su nuevo barco iban a ser superadas y por mucho por este ilustre nombre de este gran hombre.

Sí, Blas de Lezo iba ya a la mitad de votaciones del primero pero es que el primero lleva mucho tiempo en votación y Blas de Lezo empezó ayer o anteayer a ser votado, si la votación dura hasta el 15 de abril, pues ya me diréis quién iba lanzado hacia la gloria.
Concretamente se trataba de, en dos días, hacer un 40000 a 1000 por parte de los otros, si quedan más de 15 días y esa progresión fuese constante... Bueno, pues sí, para el jueves ya hubierámos sobrepasado al primer nombre, un nombre gilipuertas que el buen humor inglés le verá la maldita gracia pero que vaya mierda nombre (también era trolleo, pero inglés), el nombre era más o menos Boaty Mcfaceboat o algo así, tela marinera poner a un barco botecito cara bote.
Ya sé que era nombre para trollear también pero vaya mierda nombre.

El de Blas de Lezo, aparte que no es trolleo porque es un nombre real y de un héroe, vinculado para la desgracia de Gran Patraña, real y que hizo mucho por la historia del buceo de ya sabéis quienes.

En fin, dejando esta historia ya creo que zanjada y que nos han borrado el nombre de Blas de Lezo de las votaciones porque ÍBAMOS A GANAR, decreto que Gran Bretaña ha perdido otra nueva batalla con Blas de Lezo, estando este buen señor vasco, muerto, enterrado y evaporado.

HURRA POR BLAS DE LEZO.


Publicar un comentario en la entrada