ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 4 de febrero de 2016

Ya puedes participar en el IV concurso literario "Amor en 100 palabras", organizado por el programa La Colmena.

Opinión: 


Hola a todos.

Hoy os traigo un concurso literario y os hice un copia y pega sobre él.

Comentaros que yo también he participado (como no), desde mi punto troll de vista sobre San Valentín gallinita pon o no sé si San Valentón gallinita pin, ya no me acuerdo.

El caso es que participo y si tú quieres, también, todavía hay tiempo.

La cosa es fácil.

Ingredientes:

Si sabes leer puedes participar pero solo si también sabes escribir y otro ingrediente más es enterarte de que hay este concurso, es decir, si no te has enterado, entérate ya porque es lo que te estoy escribiendo ahora leches.




Y ya, otro es enviarlo y todo eso pero vamos, que como usuario/a de todas las redes sociales posibles y más por que no hay, seguro que te sabes manejar como pez o piraña en el agua internáutica o como se llame.




Así que adelante y todos los días suelen leer uno o más relatos de los presentados en radio castilla la mancha, yo solo la escucho para poder dormirme hasta que lo hago y por eso lo sé pero seguramente que lean relatos durante el día también en el programa La Colmena.




Pues ya está, avisados quedáis.

Que conste que solo os aviso por que sé que no voy a ganar, si supiera que lo iba a hacer también.

IV CONCURSO LITERARIO “AMOR EN 100 PALABRAS”
El programa “La Colmena” de Radio Castilla-La Mancha, quiere poner a prueba la sensibilidad literaria y fomentar la cultura literaria de los castellano-manchegos celebrando el IV Concurso Literario “Amor en 100 Palabras” en el que se premiará al autor de la composición literaria más creativa (microrrelato, poemas o reflexiones) relacionada con el amor.
Podrán participar en el presente concurso todas las personas físicas, mayores de 18 años y sin límite de edad, enviando sus obras por correo electrónico a lacolmena@rtvcm.es haciendo constar en el asunto IV Concurso Literario “Amor en 100 Palabras”, o bien por correo ordinario a:
“La Colmena”, Radio Castilla-La Mancha
‘Edificio RTVCM. C/ Río Guadalmena, 6. Toledo 45007.
Cada participante podrá presentar un máximo de tres obras que versarán sobre el amor. Cada relato deberá tener una extensión máxima de 100 palabras (sin contar el título) y junto al texto, el autor deberá hacer constar su nombre y apellidos, localidad de residencia, correo electrónico y teléfono de contacto. Los datos facilitados por los participantes deberán ser veraces.
El concurso estará vigente desde el 22 de enero hasta el 29 de febrero de 2016.
PREMIOS: 
Publicar un comentario en la entrada