ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 17 de febrero de 2016

Telecinco, quién te ve y quién te ha visto. Arriba las MamaChicho.

Opinión: 
No es que yo sea mucho de ver la Tv, pero ni ahora ni nunca.
Ahora tal vez la televisión esté más tiempo encendida en mi casa pero por otros motivos ajenos a mis ojos normalmente.

¿Dónde están los grandes documentales en HD?
¿Dónde están los programas culturales que no sean concursos?

Ya, que ahora ha empezado en la 1 una maravillosa serie llamada "El ministerio del tiempo" y dicen que es buenísima porque ves historia de nuestro pais pero como si fuesen capítulos de series.
Le daré el beneficio de la duda y echaré un ojo a esa serie que tiene su 2ª edición recién empezada esta semana.

Pero yo es que iré más allá y bueno, ya sabemos que las televisiones generalmente dan asco en algún momento, sobre todo en intermedios de publicidad y todo ese rollo.
Pero es que no solamente nos meten publicidad en los intermedios, sino que en el mismo programa que se esté viendo ya los propios actores o presentadores te meten por los ojos mierdas de productos que ni ellos mismos usarían ni ante un pelotón de fusilamiento.

Hasta el otro día, el mismo Pablo Motos del programa "El hormiguero", hablando con Andy y Lucas dijo que le tenían hartos los de Jazztel y sus llamaditas a cualquier hora o deshora pero es que no os lo perdáis, el mismo presenta publicidad de esa operadora.

Iré más allá.

Películas que duran 4 horas porque 3 son de intermedios, generalmente te ponen un trozo muy largo de película para engancharte, luego ya van saliendo los intermedios más continuos, hasta el intermedio semifinal, que es el de media hora cuando la película está en su clímax y a punto de resolverse el misterio o a punto de matar al malo y de enrollarse con la buenorra de turno.
Sí, Antena3 se lleva la palma en eso.

Pero si hay una cadena que me da verdadero asco es Telecirco y sus payasos.
Salvaría las noticias por salvar algo, es lo único que miro atentamente si está la televisión encendida y en esa cadena.

Aparte de la basura y los programas basura que hay como Sálvame, Sálvame de luxe, las islas de famosos y no famosos, Gran Gusano, Gran Gusano Vip. la isla Vip, etc, etc, etc, lo de Hombres, Mujeres y viceversas es de traca ya y lo malo es que la gente ve eso, así nos va.

Para mi opinión totalmente justa es que deberían echar al contenedor amarillo del plástico y silicona a la mitad del programa y a la otra mitad a hacer la mili a Ceuta o Melilla.

Pero es que para dorar la píldora he visto que tienen otro programa para rematar las pocas neuronas de los que ven eso.

El de "Cámbiame".

Madredelamorhermoso quién leches se traga esa puta mierda basura, madre míaaaaaa.

Mi madre ve esas dos cosas y por eso la odio.

Una vez desintonicé la televisión y le quité Tele5 pero es que ahora, con las mierdas leyes que tenemos de tanta libertad y todo eso, puede que mi madre me denuncie por quitarle su derecho a ver mierdas de esas, así que yo, callo, cierro ojos, oídos y culo y me meto en mi mundo interior en el que la bilis fluye como ardiente magma y que explota aquí con vosotros y mis post.

En fins, que al final reviento la televisión o algo porque me da tanto asco escuchar a estos mierdas de los programas de telecirco que estoy por hacerme ministro de censura de Podemos o algo y preparar el destierro de estos seres.

Aparte de todo eso y, porque me pilláis de buen rollo, decidme vuestros domicilios para que os desintonice TOTALMENTE GRATIS, Telecirco. Fijáos si me caéis bien.

Ahora mismo voy a cambiar de canal para jugarme la vida y cuando mi madre salga de la cocina tendremos bronca con un seguro perdedor.


ANTES





DESPUÉS



YO.

También he de decir que me encanta hacer gruñir a mi madre.

Y nada, si no escribo en un tiempo es porque me asesinaron.

Feliz miércoles.

PD:
Tengo novedades, mi madre salió de la cocina y sutilmente me preguntó: "¿Para qué has quitado eso?".


Publicar un comentario