ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

martes, 2 de febrero de 2016

Situación política en España. Podemos tener gobierno si queremos.

Opinión: 
España da vergüenza ajena, cuanto y más para los que somos de aquí.
Pero, la culpa no es de España, es de los que vivimos en ella, no sé qué leches hace alguna gente con tanto culpar a España de sus males si España es una cosa inerte.

Tanto en unos sitios como en otros, tenemos la maldita desgracia de tener unos desgraciados de politicastros que solo saben engordar los bancos suizos, luxenburgueses, irlandeses, de las Islas Caimán, de donde sea, menos dejar el dinero donde verdaderamente procede.

Ya, la solución pudiera ser cambiar de politicastros.

POR OTROS.

Vamos bien, más vendedores de humo, más palabrería que otra cosa.

Tenemos que apañarnos con lo que tenemos.

1º Todo político que robe dinero público a la cárcel de por vida, si devuelve lo robado podrá salir en un tiempo prudencial, si no, no tiene que salir para disfrutar a los pocos años de su robo.

Que me da igual quien sea, primero hacemos esa limpia y crearíamos muchos puestos de trabajo, tanto en la construcción de nuevas cárceles porque no tenemos suficientes para tanto embutido, como para vigilarlos y reinsertarlos a base de, yo qué sé, lo que se os ocurra.

Que después de meter a los chorizos en la cárcel tenemos que hacer el segundo paso.

Nada de mierdas de izquierdas, derechas, centros, ultra centros, arroz tres delicias o pollo en salsa.

¿Qué mierda es esa?
Estamos en el siglo XXI para lo que queremos porque para otras cosas seguimos anclados en el siglo XIX, no me jo.........s.

Nada de denominacioes de origen porque está claro que la mayoría de vendedores de humo de estos, con tal de tener un escaño, una alcaldía, una concejalía, un puesto de directivo en alguna fundación creada para enchufar a esta gente, le dará igual cambiar de opinión, de sentido político o de padre si hiciese falta.

Nada de historias de esas.

Oposiciones para Presidente, Ministros y todo eso por méritos e inteligencia, experiencia y honradez comprobada (para eso se puede preguntar a sus vecinas de toda la vida, a las viejecillas mejor, que se conocen más chismes).

De momento tendríamos que conformarnos con el grupo Zapato veloz y sus mariachis compuesto por:

Podemos: Para hacer menos aburrido el cotarro. Pablete se las apaña bien.
PP: Porque como saben tanto de corruptelas por experiencia pueden detectarla fácilmente. Soraya los pondrá firmes.
Psoe: Porque las corruptelas que no sepa el PP las saben ellos de sobras, así no se escapará nada. Alguno que no salga en la tv me sirve.
C's: Porque tiene que haber de todo. Venga va, Albert, tú puedes.
Demás partidos: Para alborotar el gallinero de vez en cuando. Ahí ya que se las apañen, promete ser una masacre para elegir a la voz cantante.

(Como en los demás).

Y claro, a todo ese enjambre de avispas habrá que atarlas corto.

Propongo que les vigile Cascorro, el Cid Campeador, Don Pelayo, Don Quijote, El Soldado Desconocido y al mando de todos, por supuesto, Blas de Lezo, ahí es nada, con un buen látigo y con el pulso firme.

Y ya está.

No veo otra forma de que esta gente haga su misión que es, siempre se les olvida, servir al pueblo y no que el pueblo les sirva a ellos para engordar sus cuentas en suiza, etc.

Amén, este mensaje se autodestruirá cuando el CNI reciba la orden del Ministro del Interior.
Publicar un comentario