ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

domingo, 28 de febrero de 2016

Que vuelva el Siglo XX. ¡YA!

Opinión: 
Pues eso.

Como futuro Nostradanys que seré cuando yo quiera serlo, vaticino un Siglo XXI catastrófico.

Lo que no sé es por qué exactamente. Hay tantas cosas que lo harán ser un desastre que ni me paro a enumerarlas.

Pero vamos, el orden mundial se tambaleará, habrá cambios radicales en muchos países, la cosa no mejorará y el malestar se hará más general.

Yo preveo una especie de Resident Evil pero sin zombies, de momento, solo caos en muchos países en los que nadie soñaría ahora que eso pudiera suceder.

Caerán algunos pilares que han conseguido mantener cierto "orden" en las cosas y la anarquía predominará.

También habrá una especie de Mad Max y yo qué sé, soy clarividente a veces pero no tengo tanta imaginación, se me queda corta.

Y lo malo es que hablo en serio esta vez.
MUY EN SERIO.

Pero bueno, es una opinión contra 6000.000.000 y pico de narices que poblamos este planeta para su desgracia.

Precisamente, algunos de las narices largas manejan muchos hilos y no solamente en HollyWood, entre ellos y los contrarios, la casa sin barrer.

Los tontos, de víctimas, como siempre.

Los listos, frotándose las manos como si moscas tras un festín de mierda de vaca se tratase y los contrarios cortando cabezas.
Unos nos roban y otros nos matan.
Aunque también pueden unirse las dos cosas, sobre todo en una de las partes porque a la otra le beneficia que haya mucha gente a la que esclavizar y robar para llenar sus arcas.

Y NOSOTROS EN MEDIO.

En fin, protege tus bolsillos y tu cuello...

Pero todo podría ser peor, sobre todo en el Siglo XXII, cuando estaremos tan débiles que simplemente viendo el Sálvame de Luxe cogeremos tal infección que ni el Anthrax, oigan.




Publicar un comentario en la entrada