ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 11 de febrero de 2016

Palmeras en la nieve. ¿Quo Vadis?

Opinión: 
Pero, ¿qué leches ha pasado con la afamada y esperada película Palmeras en la nieve?

Quiero confesar que desde hace mucho yo la llamo "Pamelas en la mierder".
Quiero confesar o avisar también que no me estoy refiriendo al libro del que viene la película, JAMÁS SE ME OCURRIRÍA OPINAR DE ALGO QUE NO HE LEÍDO NI DEBO.
Aunque por esa lógica... Se me está ocurriendo que para qué leches opino sobre algo que no he visto ni veré.

Ah pero es que yo no soy tan perfecto ni consecuente con mis actos.
Opino que pino y bueno, dicen que hay libertad de expresión "cuando la hay", a mí me da igual, la libertad de uno puede ser la encarcelación de otro.

¿Qué leches digo?
No sé, escribo bajo los efectos sicotrópicos de lo que sea que se fumen mis 4 neuronas mal puestas.

El caso es que, a ver, gorriones míos y sobre todo, gallinitas cluecas mías, que me alegra no haberme equivocado en mi denominación aunque he de admitir que fallé algo.
Pamelas en la mierder no debe de ser tan mierder como yo pensaba puesto que en los premios Goya le dieron solo dos premios, uno a la música, es decir, que no hace falta ver la película para eso, con escuchar un rato la canción del Alborranas para las gallinitas cluecas sobraría y otra para la dirección artística creo, es decir, que no hace falta ni saber de qué leches habla el prota y las otras dos que están ahí por su cara bonita y bueno, alguna no solo por eso, supongo.

En fin, que las debe de haber peores porque los premios de los sitios esos donde se junta la jet set de los titiriteros están hechos para ellos solo y eligen la mayoría de las veces por frikada, por favoritismo hacia alguna sobrina, novia, amante, o para que otra no se lo lleve a la que se le tiene envidia, o para algún actor, actriz, director, directriz que se va a morir pronto y antes de que pase se curan en salud por si se les presenta después y les da de ostias.

No sé, es que esto de los premios de los gomosos estos, igual que los Óscar y tal, pues qué queréis que os diga, ¿os valdrá con que os diga que vaya mierda de película (para mi gusto) son las que se llevan más premios?

En fin, que Pamelas en la mierder es una película con grandes pretensiones tipo Titanic, Avatar y todo eso pero poca chicha y eso no lo digo yo, que he visto críticas y no pocas.
Es una película medio comercial que aspira a más que vale, supongo, yo no vi ni veré.
Aunque fuese lo más de lo más tampoco la vería porque es que no me gustan esos rollos patateros.

Que ustedes la disfruten que son más apañaos que un CHOTÍS.

No me la cuenten ni nada porque no respiraré de la emocionancia.
Para algo ha servido esta seudo película y lo sabréis en el párrafo siguiente si lo leéis, si no, es que no sirvió ni siquiera para eso.



HA SERVIDO PARA QUE YO HAGA UN POST.
Publicar un comentario en la entrada