ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

domingo, 14 de febrero de 2016

Nuestros paseos. En San Valentín no se pasea.

Opinión: 
O sí.
NO sé.

Pero lo que no nos podrán quitar será lo "paseao".
Cierto que tampoco es que hayan sido paseos larguiguiguiguiguisimos ni mucho menos pero han sido paseos y eso es lo que importa, buenos paseos.
Y que siga habiendo.

Vayamos al rollo, digo al tema.



Pero leches, que dije tema y no lagarta.

Sigamos con lo que íbamos que me liáis y ya sabemos lo que pasa cuando eso sucede.


Pues a ver, según me contaron esa especie de cueva destrozada por las obras de la carretera y del ferrocarril era una antigua entrada de mina.
No me preguntéis de qué tipo de mineral, supongo que metal pesado, plomo, mercurio, algo así, porque es de lo que han ido buscando por estas zonas, aunque plomo creo que tengo yo más en mi escopeta que en esta tierra.

Pero sigamos el paseo.


En todo paseo campestre que se precie ha de haber un tren, supongo, suponemos, suponen.

Da igual, haya tren o no, hay que pasear cueste lo que cueste.


También suele haber puentes como habréis podido comprobar y donde hay puentes suele haber agua, ya sea poca o mucha.

Y pajarillos.
 
Pero también los hubo, bueno, ahí están pero ya no llevan a ninguna parte.




Y nada, para ver y saber más del asunto, os emplazo a que vengáis.

Almadén y sus alrededores es la zona y hay cosas mejores que estas, eso está claro pero los paseos que nos marcamos la amiga Tamara y yo no nos los quita ni el coletas, ni el rajoy ni el sánchez ni el rivera ni rita la cantaora.

Y no fue en San Valentín el paseo, eso que quede clarinete.

Un saludete.
Publicar un comentario en la entrada