ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

lunes, 15 de febrero de 2016

Mi colección fotográfica de naturaleza. Primera parte.

Opinión: 
Hola de nuevo y hoy ya van dos post, es que esto del politiqueo hace que salga de mi "tumba interior" y tenga que saltar poniendo lo primero que se me pasa por la cabeza.

Lo típico, me encanta ir de frente y llamar a las cosas como son (o como yo creo que son porque no soy tan tonto como para creer que tengo la razón y otros no).

Esta tarde nada de nada de política en mi blog o dimito de mi escaño.

Hablando de escaños, no voy a hablar de política ahora, no sé si os he dicho.

Con la venia de la señora Aguirre voy a ver si hago mi merecido post de las 6 de la tarde que para eso he venido aquí.

Resulta que un día se me ocurrió tener una cámara sencilla de estas que no son compactas digitales, más bien es de las llamadas cámaras Réflex, no tenía prisa en tenerla, supe esperar, tampoco la quería nueva porque para un inútil aficionado como yo que hasta me salen mal las fotos en el móvil, una Réflex ya era otro cantar.
Tuve suerte y me salió más o menos la jugada, una cámara con menos de 1000 disparos, con varios accesorios y un par de objetivos, su macuto y todo...  Un precio inmejorable...¿Qué más se puede pedir?

No lo pedí, yo tuve fe y participé en una especie de sorteo (la verdad es que participé porque estaba aburrido y me dio por ahí al ver el anuncio) de una web alemana para un trípode.

Yo ya ni me acordaba, tampoco me vino nada diciendo que había ganado o perdido algo ni tampoco entré más a esa página porque no sé ni decir cerveza en Alemán y no me gusta poner el traductor del Google porque hay veces que ni le entiendo, ni me entiende.
El caso es que, varios meses después de eso, llega un mensajero de alguna compañía a mi casa con un paquete algo voluminoso y yo es que no había pedido nada últimamente.
Nada, lo típico, ¿pero eso es para aquí? Yo no pago nada, ¿verdad?
No, era sin pagar nada el envío y venía a mi nombre.
Ni idea de lo que había dentro de esa gran caja.
Hasta que quité el primer embalaje y vi en el cartón una especie de dibujo de trípode pero es que ni me acordaba del sorteo.

Saqué el trípode de la caja y estaba genial, no tenía pinta de desarmarse como los baratucios ni similar, miré en internet sobre esa marca y ese modelo y es gama medianilla-baja creo recordar pero para lo que me costó es de gama alta alta alta, aparte que yo creo que no me hubiera comprado trípode nunca.

En fin, que sí, que ya supe que era por el sorteo ese y yo más feliz que unas pascuas, aunque sé que la felicidad no existe.

Y menudo rollo os estoy metiendo para lo siguiente, encima es que no usé el trípode para estas cosas.

Qué bonita la flor de la jara incluso antes de que salga del todo.
Lo que no sé es qué flor es esta pero también la "cacé" y escapó viva.


Y ya que estamos, ¿os gustan las moras? Las de comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Las de la zarzamora, las genuinas.

¿Y los higos y brevas? A mí no pero los cazo.



Bueno, no pasa nada, el que vigila la naturaleza por todos nosotros también fue cazado.


Y nada más por hoy sobre estos temazos, no os quejaréis, no os traje bichos típicos míos ni nada similar.

Todo se andará...
Publicar un comentario