ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 13 de febrero de 2016

Futuro golpe de estado en España en 0,0,0 y poco tiempo como esto siga así.

Opinión: 
No, señores del CNI, del CSID, de la UDEF o de la UEFA, no voy a hacer yo un golpe de estado así que no me vigiléis ni gastéis tiempo ni dinero para conmigo.
Tenéis muchas cosas mejores por hacer y es enchironar a todo bicho robante y  traidor que haya por ahí suelto.

A lo que íbamos.

Como buen Nostradamus que soy (con el tiempo de los demás), he tenido una visión catastroapocalíptica que entra en el rango de ahora mismo y unos pocos años más adelante.

La primera cosa que posiblemente pasará en España es que HABRÁ UN GOLPE DE ESTADO.

Parece brutal y apocalíptico pero eso será mejor que una Guerra Civil.

Pues sí, el ejército y las fuerzas de seguridad del estado se cansarán al fin de tanto choriceo, de tanto "repartidor" del país, de tanto reyezuelo, que es posible decidan decir AQUÍ ESTOY YO MUCHACHOS.

Ah bueno, que vosotros no habéis pensado en que esto puede suceder, es posible, no lo sé, no he pensado en eso de momento.

A ver, sigamos con la teoria apocalíptica del día de hoy.
En vista de que los teóricos partidos que son los pilares mayores España están repletos de corruptelas y desvaríos, coqueteos y "arrejuntamientos" con el mismo demonio si hace falta para mandar y seguir destrozando al país nada más que para seguir en la poltrona y que los partidillos "emergentes", que todavía no han podido robar ni decidir mucho sobre el país, aunque ya les queda poco para eso (o por lo menos para intentarlo) no inspiran mucha confianza para el futuro de la unidad de España ni proponen nada sensato y lo que proponen no influiría para que el país fuese mejor o viviéramos mejor sino todo lo contrario... (supongo que eso pensarán los del GOLPE DE ESTADO y por eso también lo harán, por supuesto), que estamos volviendo a dividirnos entre "buenos y malos" como hace más de 70 años y que en vez de olvidar lo que pasó hay intereses de seguir hurgando en las heridas, en seguir queriendo dividir a la gente y todo lo que conlleva mirar hacia atrás y no pensar en unirse hacia adelante...

No sé, pero yo no veo descabellado que alguien dé un golpe sobre la mesa y diga BASTA YA de estar jodiendo siempre al país con vuestras mierdas.

Que soy un mal hablado, sí, que soy un adivino, ya se verá.

El país, bueno, los titiriteros que nos quieren manejar de los partiduchos, está podrido.
A ellos les interesa la división de la gente, tener gente idiotizada que les sigue como pollos sin cabeza y que lo que digan sea PALABRA DE DIOS.
Les interesa que no haya gente con criterio propio y que no se ciegue por unos ideales de hace 500 años o de dos días.

Ahora estamos en el siglo XXI, deberíamos vivir cada día mejor y estamos yendo para atrás, viviendo peor que hace años.
Estamos en una fase de odio, de politización de todo, de gente que se cree lo que les dicen los vendedores de humo y que no se dan cuenta que ellos solo están por estar, que esté quien esté deberá hacer lo que le digan otros que mandan más y que si no, ya tenemos a Grecia como testigo y no estamos tan lejos de ellos.

Debería terminarse la mierda esa de derechas, izquierdas, el medio, la de al lao, la tía de la pancarta pidiendo la salvación de las orugas de los pinos, todo eso sobra ya en el siglo XXI.
Aquí no debe haber izquierdas ni derechas señores y señoras, eso es una tontería.
Aquí lo único que tiene que haber es gente profesional y honrada que gestione el país lo mejor que puedan y si ven que no, que deleguen en otro que sepa mejor y así sucesivamente y no como esta gentuza que, aunque hagan la mayor burrada que se pueda hacer, aunque roben lo que les dé la gana, aquí nadie dimite ni va a la cárcel.

Está la gente muy alterada en estos tiempos, la crisis sigue, no decrece por mucho que digan lo contrario, los trabajos son más mierder y las pagas más pequeñas, los parados que hay más que trabajando prácticamente, esto crea un clima de desarraigo, de ser carne fácil de "visionarios salvadores", que da mieditis.

La gente está harta de las corruptelas y quiere cambio pero ¿a qué precio?
No sé, desde luego hacen falta muchas cárceles para tanto chorizo y sobran politicastros porque ya se está viendo que donde hay dinero y político, dinero que desaparece y político más rico (ale, la rima la tienes en un plis plas).
Por otro lado dividir el país, cambiar leyes que no van a influir en el país para que vaya mejor, hacer de nuevo ministerios del "humo" como en los viejos tiempos, o tiempas, que ya uno no sabe cómo hablar, mieditis da también.

Habrá gente que vea eso y que tome el mando.

NO sé, es una previsión mía y podría pasar ahora o dentro de 2 años, tal vez alguno más pero la situación está peliaguda señores... Hace mucho tiempo que estuvo la cosa similar y la gente dividida, que no vuelvan, estemos unidos y miremos hacia delante, no hacia donde nos digan los charlatanes de turno.

Pero dejemos la mierda esta de los GOLPES DE ESTADO.

Otra cosa que hay que tener en cuenta en mis visiones apocalípticas es ni más ni menos con el cuidado que tenemos que llevar al aceptar cierta clase de inmigrantes.
Casi todos pasan de nosotros, la verdad, pocos nos respetan, algunos sí, bienvenidos sean pero es que, con todo y eso, no nos odian demasiado y no les interesa "llevarnos" a su terreno y convertir esto en un erial como lo hacen por donde pasan.

Mi premonición es lejana, sucederá es seguro y es que alguna vez, como está pasando con Siria y con algunos sitios más, no quedará más remedio que bombardear España para "liberarnos".

Ah, ¿que no?
Es una premonición.
Imaginad que España se llena de religiones de paz y que toman sitios estratégicos y la lían constantemente con atentados y con guerrillas.
Uhmm, no lo crees posible, ¿verdad?

Me parece perfecto, yo sí lo creo posible y mi premonición lo cree a pies juntillas.
No sé si Rusia y China serán o alguna coalición de países que han sabido mantenerse a salvo de ciertas inclinaciones progres, no sé, tal vez hasta junto a Estados Unidos pueda ser pero será.
Puede que España no sea la primera en ser bombardeada de Europa en ese sentido ya que hay países que tienen más % de progresismo aunque os creáis lo contrario, hasta Alemania tiene más peligro que nosotros pero cuando llega la hora de la verdad son más brutos y drásticos y van todos a una y no pasa lo que aquí, que si uno hace una cosa ya está el otro haciéndose el buenazo y sacando la cara por el malvado en vez de por su país.

España está mal, pero mal, mal.
La unión se está perdiendo, cada uno tira para un lado como perro rabioso y preferimos antes besar los pies al de fuera que ayudar a los nuestros.
Así nos va.

En fin, no sigo con apocalipsis pero hay algunas más que no diré porque quiero que durmáis bien hoy.

Y vale, no quiero que me déis la razón en nada, son mis apocalipsis y solo las pienso yo.

Espero que pase lo de siempre y me equivoque en todo.

Jejeje, ya sé que diréis "a este solo le falta ya la guerra civil".

NO ME FALTA.
Esa ya la estamos viviendo día a día.
Publicar un comentario en la entrada