ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 27 de febrero de 2016

Edurne o Cola Cao, that is the question.

Opinión: 
Bueno, no sé.
Creo que ambas cosas pudieran ser y así no habría "question" que cuestionar.

Pero vamos, que yo a esto no iba con el post, simplemente que es más difícil poner audio de una canción como título del post de hoy.

Así que empezaré por el principio de lo que os iba a decir.

Que yo vine aquí a comentaros lo que ha cambiado el anuncio del Cola Cao.



Antes sabía mejor y era mejor, sin duda.
Me refiero al Cola Cao, sabía de otra forma y te gustaba y todo, ahora, el que lo toma, lo toma sin saborearlo ni nada, solo por echarse algo a la barriga por la mañana.

Eso sí, lo que ha mejorado es la presentación.

Del envase no, eso está igual, me refiero a la presentación "visual".




Edurne, hija, qué tarde naciste que no nos alegraste los desayunos y meriendas hace años...
Vamos, que no hacía falta ni el Cola Cao.

Y nada, una paranoia mía más tipo sábado tarde, después de ver la peli "Mi gran noche".
Qué pasará, qué misterios habrá...

O yo qué sé, si es que no se me queda ninguna canción.
Publicar un comentario