ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

lunes, 15 de febrero de 2016

Dimisión de Esperanza Aguirre, la "Renacida".

Opinión: 
Hola mis queridos y queridas lectores/as, perdonen que no sea demasiado "progre" y siga escribiendo como antiguamente y no use la moda de femeneizar el diccionario.

En fin, seré de la casta yo también, qué se le va a hacer.

A lo que íbamos, estábamos con la señora marquesa Esperanza Aguirre y su "dimisión en diferido".

Que por qué digo en diferido, pues yo creo que vosotros también lo sabéis pero os gusta preguntar.

De todas formas, esta señora es igual que Leonardo DiCaprio en su última película, The Revenant (El Renacido), ¿que por qué salgo ahora con estas cosas?.


Salgo porque a esta señora se le podría aplicar también la canción "No estaba muerto, estaba de parranda, no estaba muerto, estaba tomando cañas leré leré".

Yo "me parto el culo" con esta señora, la verdad.

Se supone que ha dimitido pero ¿de dónde?
De boquilla más bien porque esta señora es una política profesional y siempre estará.
Que se nos fue la historia de que es una Renacida, lo sé.
Si una señora como esta sobrevive a un atentado terrorista, si una señora como esta sobrevive a un accidente de helicóptero, si esta señora ha sobrevivido más de 30 años en la política, a esta señora no la quitan de ahí ni con sacacorchos termonuclear.

Que no, que doña Esperanza siempre va a su bola y hace lo que quiere.
Que ahora ha elegido "un mal menor" y, como sabía que la iban a echar dentro de poco de su puesto ha optado por quedar bien de cara a la galería aunque le haya dado un golpe bajo a Rajoy, cosa que lo ha solido hacer con frecuencia últimamente.

Va a su bola, tenedlo en cuenta, ella busca siempre una salida "para ella" y va esquivando a su manera los escollos que salen por medio.
Ahora hace un gesto como "yo estoy limpia, sálvese quien pueda, yo la primera" con lo de la corrupción del Partido Popular y "tonto el último que dimita".

Que sí, que un ole por la cintura de Esperanza Aguirre, por su cara dura y por su manera chulesca de manejar los medios.

Desde luego que estamos apañados, entre unos partidos políticos que les crecen los payasos y el Partido Popular que le crecen los enanos y los corruptos está España sangrando por los 4 costado señoras/es.

Esto es una torre de Babel política que le va a suceder como a la bíblica, estallará porque está que no cabe un tonto y chorizo más, de verdad.

Y ya os dejo en paz por hoy, lamento tener que hablar de las mierdas estas de políticas en mi blog pero es que es más fácil y más socorrido que inventar un relato ya que la realidad supera siempre a la ficción.

Feliz lunes post San Valentín y yo esperando mi regalito me hallo...
Publicar un comentario