ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

lunes, 1 de febrero de 2016

Consigue tu caja de Degustabox por menos de 7 euros.

Opinión: 
Hola a todos.

No sé si os interesará mucho o poco este asunto pero bueno, yo aquí lo expongo porque a mí me ha gustado.

Me refiero a la caja de Degustabox mensual.
PINCHA AQUÍ SI QUIERES APUNTARTE A LA PROMOCIÓN Y AHORRARTE DINERO.

En mi caso, pedí en enero con el referido de otro chico (sí, es como una especie de pirámide y te ahorras dinero el primer pedido si te apuntas gracias a la referencia de otro).
Y sí, tú te aprovechas y yo, si usas mi referido porque si sumo dos, tendré la caja del mes siguiente gratis y a tu vez, tú te ahorras 6 euros el primer mes y le puedes dar tu referido a dos personas como mínimo y tendrás una caja gratis al mes siguiente.
De todas formas, si solo haces uno y aguantas otro mes (pagarías entonces algo menos del precio real de la caja pero ya serían unos 15€ ese mes) y en el siguiente invitas a alguien ya tendrás tus 100 puntos para obtener una caja de productos totalmente GRATIS.

Yo no creo que tenga esa probabilidad pero sé que vosotros os movéis más y conocéis a gente que sabe que se ahorra un dinerillo con esto.

Como ya he dicho, el primer pedido te ahorras unos 6€ del los 15 normalmente, con mi referido te ahorras más porque te saldrá a unos 7€.

Yo qué sé, a mí me han gustado mucho los productos que me han llegado en Enero, tan solo uno de los productos cuesta unos 6€.

Te lo llevan a casita, no te cobran envío, ¿qué más?
Pues, por ejemplo: El contenido es sorpresa y no se sabe qué productos alimentarios vendrán ese mes pero vamos, que muy mal tiene que ir la cosa para que no te gusten casi todos.
A mí este mes, todo, todito, todo, pero la miel no la puedo comer, soy intolerante... Ya la usará alguien.

Ah, las fotos de lo que ha entrado:
Vino afrutado con gas.
Mayonesa con ajo, Ajonesa claramente...
Yuyu para mí, miel.

Dato de interés:
TE PUEDES DAR DE BAJA CUANDO QUIERAS ENVIÁNDOLES UN CORREO PIDIÉNDOLA.
No te ponen ninguna pega.
Por ejemplo, que te apuntaste para la promoción de bienvenida porque cuesta unos 7 euros pero no quieres pagar luego los 15 al mes de las siguientes, pues mandas el mensaje antes de la fecha que te sale en tu panel de control del registro y ya está.

El panel de control es donde entras para ver el estado de tu pedido y de los puntos que tienes ya, donde puedes usar tu referido para ponerlo en las redes sociales o como yo aquí mismo por si alguien lo quiere usar.

También te puedes dar de baja llamando simplemente, te lo ponen fácil todo en Degustabox.


Por ejemplo, si no me borro antes del plazo que me dicen en la imagen de más abajo, me cobrarán y estará vigente el envío de febrero y como véis, a veces la promoción está más baja de los 7 euros, me salió por 6.



Otra cosa que se puede apreciar es que me debo de borrar antes del 11 de febrero si no quiero seguir.


Bebida refrescante y vigorizante




Más bebida para refrescarte con sabor limón
Chocolate negro ecológico
Rosquillas caseras y qué ricas están, me he comido dos.
Galletitas con mousse de choco.
Prepárate unos sandwiches light
Contenido sin sacar
Así viene
Qué nervios
Ya está la cosa en marcha
El plano de las cosas y receta debajo


Empecé por el final del unboxing, jejeje, hasta la caja me gusta.
En la parte de atrás del papel ese viene una receta siempre, esta vez fue un pastel.

Está bastante bien esto de Degustabox, la verdad.
Si quieres aprovecharte y así nos aprovechamos ambos o quien quiera, no hay límite, este es mi referido.


Y ya no sé qué más contarte, si tienes alguna duda, me comentas y te la aclaro.
Publicar un comentario en la entrada