ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

lunes, 29 de febrero de 2016

Ceremonia de los Óscars 2016. DiCaprio por fin tiene su juguetito.

Opinión: 
Pues sí.
No sé si es la 5ª o 6ª vez que DiCaprio ha sido nominado al Óscar al mejor actor y "quien sigue la consigue".



Está claro que todo está politizado (aunque no sea política exactamente, sino "la política" interna de todos los sitios donde hay que elegir a alguien para algo").
Es que eso de elegir y tal, puede ser algo aleatorio o algo "oportuno" pero de eso ya sabemos todos, pasa en las mejores familias, ¿cómo no va a pasar en el negocio del cine y la farándula? ¿Cómo no va a haber mucho humo en una de las cosas que más humo vende y que es el dine? ¿Sobre todo el cine americano para nada politizado, sufragado, censurado, familiarizado, etc ado...?.

Ya, lo mismo os creéis todavía que dan los premios así porque sí al mejor o la mejor.
Aparte que eso es subjetivo, todo es lo mejor depende de los ojos que lo vean, hay mucho más oculto tras estos eventos y todos los eventos (recordemos casos de Misses y similares parafernalias).

Que no pasa nada, esta vez yo sí le concedí el Óscar a DiCaprio cuando vi "El renacido", "The Revenant", claro que sí.
La película es lentorra pero no se me hizo larga, a pesar de serlo y bastante. La película no es mala del todo, se puede ver y DiCaprio se la echó a cuestas para que fuera mejor.
Por eso creí que se merecería el Òscar y no por pesado por presentarse tantas veces.
No, no vi las otras películas, o casi ninguna pero vamos, que ni falta hace porque serán la misma basura de siempre y las buenas no habrán sido ni nominadas o, si acaso, por algo insignificante.

Pero, aparte de eso, voy a romper una lanza por el plantón que hicieron los artistas de color, de la mano de Will Smith, o a la cabeza estaba Will Smith.

Puede en principo parecer ese plantón despecho por no haber sido nominada su película "Concussion", una película que trata de las enfermedades cerebrales acarreadas por el fútbol americano y su infinidad de choques y golpes en la cabeza, pero yo más bien seré conspiranoico y no veo un despecho al plantón de Will Smith, aunque tal vez no lo quiso enfocar desde el ángulo correcto para parecer "políticamente correcto".

Me explico.

¿Cuánto dinero moverá el fútbol americano?
Si una película que se basa en alertar a la gente sobre los peligros del fútbol americano tiene mucha repercusión, ¿influirá en algo en lo que recauda este deporte?

Tal vez no, tal vez la gente actúe como suele pasar como un pollo sin cabeza y les dé igual ese riesgo cerebral.

Tal vez la película sea alarmista y no demasiado real pero, si una emisión de radio hace muchos años, en la que el locutor dijo que Estados Unidos estaban siendo invadidos por alienígenes creó un pánico general que casi acaba en infarto americano, ¿no Psicotizará esta peli o enparanoiará al ya paranoico pueblo americano?

No sé, yo creo que tal vez esa haya sido la base para que Concussión no haya estado nominada ni Will Smith.

Ya, me diréis que el plantón fue general y que el pueblo negro se vio ofendido por no estar presentes entre los premios Óscar pero bueno, tampoco eso quiere decir nada, yo tampoco fui nominado y no protesto tanto.

Lo mismo eran películas que ni eran la basura de las que nominan, ni ganan, tampoco eran las buenas que nunca nominan y solo se trataba de películas que tal vez pongan algún día en el rango horario de entre las 16:00 hasta las 21:00 en Antena3.

Yo no sé nada pero quien no sabe nada es el que más opina de todo porque una burrada se tapa con otra más gorda.

Pues ya me diréis.

¿Habéis visto alguna?
Las ñoñas, ¿os ha gustado alguna que no esté basada en lloriqueos ni situaciones al borde de la depresión del espectador?.

No sé, y ya por decir algo, ¿para cuándo películas como las de "Los Hermanos Marx", "Bud Spencer y Terence Hill" o algo?

FIN.
Publicar un comentario en la entrada