ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 24 de febrero de 2016

23-F. "Todos al suelo". Una rotura de cable telefónico después...

Opinión: 

Esto llega a título póstumo porque ayer, cuando estaba haciendo este post, un camión se llevó cableado de mi calle e hizo alguna rotura más de diversas cosas.
Entre dicho cableado, mi cable telefónico.
A las 9 de la mañana que sucedió hasta hoy, a las 11, sin teléfono porque ahora, con tanta modernidad, que vamos mejor que nunca, la compañía con más beneficios del mundo entero, Telefónica-Movistar, te tarda más de un día en empalmarte un cablecito.

Qué bé Bartra, qué bé.
Cobra absorbió a la compañía Teleco y se nota, por lo menos por estas zonas inhóspitas y abandonadas del territorio español.

Aparte de todo esto, ayer descubrí que tengo una madre.
Y QUE HABLA.

Desde luego, cuando he estado en casa, he notado como una especie de ronroneo, un zum zum en mis oídos, pero siempre lo he aquejado a la vejez y a la dureza de oídos que eso conlleva.

Ayer descubrí que no era eso.
Se podría decir que la pantalla te hace sordo y ciego para las cosas ajenas a ella, lo comprobé.
Internet, o su inexistencia hace a la gente visible.

TENGO UNA MADRE y HABLA.
También descubrí que tengo libros físicos, ayer fue un día de descubrimientos.
Tengo flores en el patio e incluso huelen, están saliendo espárragos y fresas.
También vi un gorrión en mi terraza comiéndose miguitas de pan que les echa mi madre.

Por el mediodía descubrí que tengo una televisión, y ES MUY BONITA, se ve gente y cosas.
Había una cosa que se llama programa y que salían jóvenes y jóvenas muy engominadas (LLENAS DE SILICONA QUIERO DECIR), con una pinta de plutones verbeneros que tiraba para atrás.
Más tarde vi una especie de teatro en esa televisión llamado PUENTE VIEJO, mi madre se desconectó totalmente y, misteriosamente, se quedó fija pero de vez en cuando intentaba explicarme el teatrillo ese.

Empecé a marearme y aprendí a rezar.

RECÉ QUE POR FAVOR, ¡¡¡¡¡ME ARREGLASEN INTERNET!!!!!

Y esto es lo que os quería decir ayer.

Resultado de imagen de 23 f tejero

Un día como hoy, en 1981, unos disparos al techo de las Cortes indicaban que empezaba el proceso de Golpe de Estado de España protagonizado por el guardia civil Tejero y algunos "adláteres".

Mucho se ha hablado y no demasiado claramente sobre lo que pasó, lo que hubo detrás de ese Golpe de Estado fallido pero el caso es que el 23-F de 1981 pudo haber cambiado de nuevo la historia de España.

Y no había prácticamente empezado la época de la Democracia en este país.

Pero no vengo a contaros qué pasó sino que, ¿puede pasar de nuevo?

Las cosas están muy alteradas y la democracia está seriamente dañada.
Somos un país de pandereta pero no porque España sea eso, sino por los que hacen el tira y afloja, los que no quieren nada más que seguir con sus corruptelas y sueños "húmedos".

No sé, yo creo que prácticamente estamos ya en una Guerra Civil encubierta.
Una guerra con muchos bandos e intentos de Golpes de Estado los tenemos día sí y día no por parte de los partidos, que aún participando en todo lo que este Estado les puede privilegiar y les ha privilegiado, insisten en no ser de este país, pero con el privilegio de seguir siendo de este país.

Vamos, un lío, un estoy para lo que quiero pero no para lo que todos en general necesitamos.






Fue un golpe de estado bananero pero al paso que vamos, seremos el estado más bananero de Europa y puede que del mundo, poco queda.

BIBA LA INTERNET.
Publicar un comentario en la entrada