ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 31 de diciembre de 2015

Feliz metida y sacada de año os deseo porque sí. Adiós 2015, hola Radiola 2016

Opinión: 
Es bisiesto, termina en 6 y es múltiplo de 4.
De ahí que sea bisiesto, ahí os he visto ágiles.

Que sí, que hablo del año que empieza dentro de unas horas el 2016 después de Cristo, o aproximadamente porque esto de las fechas y calendarios es más politiqueo y religioso que otra cosa.

Vosotros sed y estáos en el año que queráis, yo voy por el 69 y de ahí no paso.

En fin.

Que yo no voy a felicitar el 2016 porque todavía no existe y las felicitaciones irán yendo a menudo que se vayan produciendo los acontecimientos dignos para ser felicitados.

Hablando en plata y rebuznando en oro, el 2016 se lo tendrá que currar para que yo me digne a felicitarle por algo.

Que lo primero de todo que quiero decir hoy, último día del 2015 es que espero que os haya ido bien y que os haya dado motivos para felicitaros por ello.
Que, (no soy tan ridículo ni vivo tanto en Yuppi) haya sido lo mejor posible, seguramente sucediesen varias o muchas cosas malas ya que un año tiene para mucho y todo no es posible que sea felicidad ni paz ni amor, pero eso, que haya sido lo mejor posible para todos y ya está.

Que espero que el que entra, el 2016 se vaya desarrollando lo más llevadero posible y mucho mejor que le que pasó, aunque haya sido bueno, que la felicidad (o lo que sea) se consigue día a día.
Que muchas de las cosas que nos vayan a suceder no estará en nuestras manos de lograrlas o evitarlas pero, que como mínimo, las que estén, las realicemos correctamente.

Creo que es lo mínimo que se puede pedir a algo así como estrenar un año, que Dios ayuda a los que se ayudan y las cosas no vienen normalmente pos sí mismas, hay que lanzarse a por ellas y se consecuente con nuestros actos sin echar culpa a nadie de lo que hagamos nosotros mal.

No sé, siento que estoy hablando como un p........ Rey y me estoy llenando de odgullo y zatifffazion sin venir a cuento.

Así que nada, que saquéis lo mejor posible al 2015 y metáis, también lo mejor posible al 2016 en vuestras vidas.

Yo me he propuesto dejar de fumar.

Pero es que no fumo, así que no sé qué más proponerme porque soy perfecto...

Algo surgirá seguramente, lo mismo se me haya pasado algún detallito.
Publicar un comentario