ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 18 de diciembre de 2015

FELICES FIESTAS A TOD@S y olvidáos de la política por unos días.

Opinión: 
Haced lo que queráis pero la política es un cuento de la Antigua Grecia y ya vemos cómo andan por ahí.
Aunque también es un cuento de la Antigua Roma esto del politiqueo y ya vemos que tampoco son primera potencia mundial.

Nada de politiqueos y ya está, que aquí todo el mundo es demócrata menos cuando no le interesa serlo porque, no me negaréis que está muy bien repartir ostias a todos pero, ¿a que no nos la damos después a nosotros mismos para ser democráticos y equitativos?

Supongo que no, si lo haces es que estás peor que yo y ya es decir.

Lo suyo es vivir y dejar vivir, respetar y ser respetado y el que no haga eso, pues que se vaya a Marte porque no merece vivir junto a la gente "normal".

Y punto.

Que yo no venía a poneros esto leches.

Que estamos en las odiadas por algunos, Fiestas Navideñas casi.
A mí ya me dan igual, ni las quiero ni las odio, ni me van a hacer más feliz o más infeliz que un lunes cualquiera de cualquier mes cualquiera de cualquier año cualquiera.
Pero bueno, es lo que hay, tenemos esto ahora, pues a disfrutarlo como si no existiera un mañana.

Respetando, claro está.

Y tampoco venía a poner esto, aunque sí a felicitaros y todo ese rollo que se estila en estos días y que a todos fastidia pero hay que hacerlo.

Pues nada, como hay que hacerlo, no lo hago.

Pero sí os voy a enseñar mi Belén.
El primer Belén que monto en mi vida y bueno, lo hice porque me dio por ahí y como no me gusta lo convencional, pues lo "desconvencionalicé" o como leches se diga.

La imagen me dará la razón, aunque para vosotros supondrá confirmar que la perdí hace tiempo.

Las dos cosas son ciertas.



Pues ale, disfrutad de lo bailado.

No me llegó a tiempo el caganer, lo siento.


Publicar un comentario en la entrada