ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 13 de noviembre de 2015

Dar las gracias es gratis y reconforta tanto al que las da como al que las recibe.

Opinión: 
Y vosotros os preguntaréis, ¿a qué leches vendrá eso de dar las gracias?

Yo nunca me pregunto nada, tampoco a nadie, es que soy autodidacta total y por eso muchas veces no hago nada, porque ni sé ni pregunto.

Ahora me es fácil hacer esto.

Escribir también me es fácil y de eso va mi rollo de hoy.

Primeramente os doy gracias por estar junto a mí durante todo este tiempo y aguantar mis trolleos (que no es poco, ni son pocos).

Trolleos sanos, eso siempre.

Todo empezó con una especie de desengaño, de frustración tal vez, de desilusión.
Poco a poco se fueron cerrando las heridas y bueno, decidí escribir algo similar porque para eso no hacía falta inspiración ni imaginación. Como todos sabéis, la realidad casi siempre supera a la ficción.

Aunque este tampoco es el caso, no fue para tanto la cosa pero a mí me sirvió para bombardearos con mi "temido" libro "Ateo de amor" (y las dos partes que pronto vendrán).

Por eso también quiero daros las gracias, por confiar en mí y por haberos leído el libro acompañándome día a día en el blog y, después, no hace mucho, en el Facebook porque ahí también puse enlaces a los capítulos colgados aquí en su día.

De "Ateo de amor va la cosa".

No es que haya vendido una barbaridad desde que salió en Amazon este verano, ni tan siquiera una media barbaridad, es más, ni una pequeña barbaridad.

No, nada de barbaridades pero, millones de lectores aparte, los poquitos han sido bien avenidos y, si no me mienten... Parece ser que les ha gustado el libro.

Ya sé que es ligero, es fluido, es superficial, no es detallista, es un poco troll a veces, se podría que es un libro "a mi bola", porque a mi estilo no puedo decir ya que no tengo de eso.
Ya sé que no hay escoceses con minifalda ni vampiros light, ni tan siquiera hay un hombre lobo con brazos que parecen sacos llenos de melones.

NO, de eso no hay nada en "Ateo de amor", solo hay una parte de mí y poco más y por eso os doy gracias, tanto por leerme, como por aguantarme hablando sobre él, tanto por odiarme si no os ha gustado el libro, tanto por tirarme tomates también por eso, etc, etc, etc.
PD: Si tenéis jamón o gambas también lo aceptaré ya que de tomates tengo la despensa llena.

El otro día, al salir del gimnasio, me paró una señora y yo, pues... ¿Qué habré hecho ahora? Seguramente me esté confundiendo con otro ya que yo no la conozco de nada.

-¿Tú eres el escritor?

Con lo vergonzoso que soy yo y también porque no me considero escritor por haber escrito algo ni publicado algo, pues me lo pensé un milisegundo.
Al cabo de ese largo tiempo me salió la vena pandillera que llevo dentro.

-Más bien soy el "escriTROLL".
Aunque ella no sé si sabrá lo que quiero decir con eso.

Y bueno, me dijo que había visto en el Facebook, en el muro de nuestra amiga Toñy Campos (gracias por darme a conocer también por ahí), que uno de Almadén había escrito un libro y que lo quería.

Luego me preguntó de qué era. Jejeje, uhmm, yo es que no sé explicarlo sin hacer spoilers y nada, que le dije.

-De amor pero a mi bola.

Estoy yo como para vender motos pero bueno, eso parece que le cayó en gracia y dijo que si lo tenía disponible.
Como hacía unos días me habían llegado varios ya que otra buena amiga y tocaya de cumpleaños, mi simpática malagueña dragonzilla Akatri me había pedido que le mandase uno o me asesinaba, pues tenía existencias y le dije.

-El jueves se lo llevo al gimnasio.
-No me llames de usted.
-Vale. ¿Cómo se llama usted? Para ponerlo en la dedicatoria y to eso.
-Pero no me llames de usted. Entiendo que los chiquillos que fueron mis alumnos lo sigan haciento y tal pero no te he dado clases a ti, creo.
-Ya, pero usted debe comprender que yo soy de la EGB y me sale instintivamente el usted cuando no conozco a alguien.

En fin, que era matarme o dejar que siguiera con el usted.

A lo que iba, que ayer jueves se lo entregué.
Hoy, viernes 13, otra lectora me ha dicho que tuvo que leérselo del tirón porque la enganchó. Y que no escriba libros así porque lo suyo es tirarte con uno un par de semanas para amortizar el pastizal que cuestan.
-Pero si el mío es baratucio, por eso es tan light.
-Ya pero es que ahora quiero más.

Obligado estoy a maquetar, subir a Amazon y publicar "Ateo de amor. Boda inesperada".

Pero es que también estoy reescribiendo "Los Reinos de Overlastar" y me están gustando los cambios aunque creo que habrá mucha gente que se despistará, que dirá "vaya mierda" es esto, a qué viene esto, o algo así.
Es lo que hay, soy escriTROLL.

Y eso era a lo que venía hoy aquí, a informaros y desahogarme un poquillo con todos vosotros, los que me aguantáis mis penas, alegrías, aventuras, desventuras, trolleos, trolleos, trolleos, etc.

Y también a volver a agradeceros acompañarme.

Ya está.
Publicar un comentario