ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 14 de octubre de 2015

La diarrea mental de Guillermo, Willy Toledo y demás mamandurrias.

Opinión: 
Hola lectores y lectoras míos.

Yo es que paso de ideologías, festividades, religiones, cultos, masoquismos, sectarismos, racismos, etecetismos pero es que hay gente, gentecilla y gentuza en este mundo.

Es paradógico que a una persona que en teoría tiene una profesión o un trabajo, sea el que sea, se le conozca más por sus "cagadas", salidas de tono y demás mamandurriadas, que no tienen nada que ver con dicha profesión o trabajo.

A no ser que su trabajo sea ser Troll y malo o, lo que ahora está de moda, "decir la parida más gorda para ser el centro de atención, aunque sea para mal".

Pues sí, me inclino por esa última y la teoría de un SEÑOR ex Guardia Civil que contestó al señor Guillermo, alias "Willy Toledo", perdón, casi pongo Willy con S, estos dedos maltrechos...
Os comentaba que ese señor tuvo a bien recapacitar, como hice yo cuando me enteré de las gilipoyeces soltadas por este ser y se esperó un día, o los que hicieran falta, para escribirle una carta que, desde aquí os enlazo para verla:

BUENÍSIMA RESPUESTA A GUILLERMO TOLEDO.

Y bueno, como iba diciendo, este señor, en teoría es actor o lo que sea de ese gremio (es que ni idea tengo de ese hecho, lo dice la gente y yo me lo creo), es Español, reniega de España, de sus Fiestas Nacionales y de muchas Instituciones o tradiciones, tales como la Patrona de Zaragoza, de la Guardia Civil y de todas las Pilares del mundo, la Virgen del Pilar.

Asimismo, este ser y varios seres más, ven el DÍA DE LA HISPANIDAD como algo terrible, horrible, malvado porque se creen que los ESPAÑOLES y nuestros hermanos del otro lado del charco, estamos en guerra o alguna cosa similar y de lo único que trata este día es de un acercamiento, un hermanamiento entre los diferentes países que, junto con ESPAÑA, caminamos de la mano y tenemos muchos lazos comunes.

El tiempo de las conquistas, de las plagas o de guerras se terminó hace tiempo y ahora lo que todos queremos es vivir en paz y lo mejor posible.
ESPAÑA conquistó, colonizó e hizo todo lo que cualquier país de su tiempo hacía en esos tiempos, o conquistabas o eras conquistado. O explorabas o iban otros y se hacían más poderosos y luego te conquistaban.
ESPAÑA también enseñó, construyó, ayudó a ser lo que son ahora sus países hermanos del otro lado del charco.
Que hubo cosas malas, sí y toda ESPAÑA lo siente, estoy seguro y el que no lo sienta es un mal nacido.
Pero también se hicieron cosas buenas y creo que la mayoría de países hermanos son conscientes de ello y saben verlo mejor que un ciego que no quiere ver, que se apoya en la libertad de expresión de ESPAÑA, ese país que tanto detesta para decir cosas que en los países que él "admira" y tiene sueños húmedos, (Cuba, Venezuela, países comunistas), le costarían algo más que el asco que ahora mismo le tenemos los que nos sentimos ESPAÑOLES y queremos a los países hermanos que, junto a nosotros, hacemos LA HISPANIDAD.

Sí, en sus "admirados países", cagarse en cosas como las que se cagó este tío, sería su encarcelación de por vida o su fusilamiento (depende del país).

Pero no, en su odiada democracia y país, cagarse en la gente que da y dio su vida por dicho país, es gratis e incluso tiene perroflautas que le aplauden seguramente sus paridas y salidas de tono para ser conocido ya que por su profesión no lo conoce ni Ramoncín.

En fin, que, en serio, leed la carta de ese buen señor porque deja bien claro la clase de personajillo que tenemos por compatriota.

Y sí, lo primero que pensé fue que si tanto le jode ser ESPAÑOL y nuestras costumbres, que se quite la nacionalidad.

Me da a mí que este Willy debe ser muy amigo del trovador Trueba, otro que se caga en ESPAÑA y le sale gratis, incluso le dan subvenciones y parabienes.

Señores que no os gusta ESPAÑA, la solución es fácil, dejad de ser ESPAÑOLES, renunciad a vuestra nacionalidad.
¿Problema?

Ale, menos mal que dejé pasar unos días desde que Tamara me dijo que el giliam ese había dicho tales barbaridades, intuyo que he debido de dejar pasar más tiempo.

Perdón por el tocho y no quiero que desde aquí se llegue a pensar que hay que ser ESPAÑOL o que os guste la HISPANIDAD y lo que representa, ni que os gusten las patronas de los sitios o profesiones.

NO, si habéis entendido eso es que me expliqué como siempre, MAL.

Cada uno sed y pensad cómo y lo que queráis pero respetad a los demás.
Yo no voy por ahí cagándome en otras costumbres ni en otros pensamientos.

Vamos, es la regla principal de la convivencia, respetar para ser respetado.

Solo un pensamiento más, OJALÁ NO VUELVA A SABER NADA DE TI, señor Guillermo Toledo, no porque te pase algo malo, sino porque si estás calladito es que estás trabajando en tu profesión y te va tan bien que dejas de decir gilipoyeces para que la gente te recuerde, lo que pasa es que pasar a la historia como EL CAGÓN DE ESPAÑA no sé yo, para eso ya tenemos nuestro CAGANER del Portal del Belén, que es más gracioso que tú.


Publicar un comentario