ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 14 de octubre de 2015

El libro de Tamara Villanueva "Latidos y Un encuentro esperado", ya disponibles en Amazon.

Opinión: 
Hola hola.
Os traigo una buena noticia, amigos y amigas lector@s.

Nuestra escritora, compañera y amiga Tamara Villanueva acaba de publicar por vía doble, en un solo libro, "Latidos y Un encuentro esperado".
Con esto me quiero referir a que van los dos minilibros dentro del libro publicado.

De momento está solo en formato electrónico hasta que ya Amazon acepte el libro para su formato en papel (tardan unos días después de que llegue el libro de prueba y el escritor lo acepte para su publicación o, si algo no le gusta, debe editarlo).

En fin, que os lo cuento todito.

ENLACE DIRECTO A AMAZON PARA DESCARGAR EL LIBRO.

Si pinchas en la imagen podrás acceder al primer capítulo del libro gratis y al prólogo.

No os pongo aquí la imagen porque os vais a creer que me refiero a eso y no, me refieron a la imagen dentro de Amazón cuando pinchéis en el enlace que os puse más arrriba granujones.

Y nada, que a mí me gustó.

Ya os avisaré cuando salga en papel
Publicar un comentario