ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Sorteo internacional de libros a llevado a cabo entre varios blogs de literatura.

Opinión: 
Hola amigos y amigas, amigas y amigos, los que no sean amigos también pueden leer y los que no sean amigos de los amigos, también.

El caso, y dejándome de rollos patateros, es que lo HE VUELTO A HACER.

Hace mucho que no participaba en sorteos de libros de estos que organizamos entre blogs, SÍ, YO TAMBIÉN ORGANICÉ ALGO SIMILAR PERO A MENOS ESCALA, MUCHA MENOS ESCALA ALGUNA VEZ.

Pero HE CAÍDO de nuevo en el gusanillo del juego, jejeje, qué "de esos soy", es que no me acuerdo del nombre, ah sí, ludópata empedernido soy.

Aparte de eso y mucho más, me gustó el rollito del blog portador de la noticia mediante comentario en un blog en el que participo y luego, mirando requisitos, también el de los demás blogs que colaboran en dicho sorteo.

El sorteo se basa en unos packs de libros para España y otros con destino Internacional.
Para poder optar a dicho sorteo hay que llevar a cabo algunos requisitos, son fáciles, si yo pude, vosotros podéis.

Antes de comentaros nada más, os animo a que participéis pero no a que ganéis, solo puede haber un ganador YO MISMAMENTE.

Fuera de bromas, no ganéis :)

Ya lo sé, haréis lo que queráis y ganaréis y yo perderé pero me iré con la grata sensación de haber participado, que es lo importante. (Dicen los perdedores, claro está, yo digo que lo importante es ganar pero finjo muy bien y parece que digo que felicidades al ganador).

En fin, envidias y paranoias mentales mías, vamos al grano.

Como el blog al que primero me dirigí porque nos comentó en Acompáñame fue a este que os pondré en mayúsculas y bien grandecito ahora después de mi rollo, pues os redirijo a él y os explica ahí perfectamente los pasos a realizar.
También voy a comentar a mis compañeros del otro blog por si quieren participar en el sorteo, es decir, seguir a los blogs que se explican en el siguiente enlace que os daré y realizar todo lo que se ha de realizar.

OBSESIÓN POR LA LECTURA.

A ver si me váis a decir que no véis el enlace, que os conozco.

Y nada, que voy a ver si completo mis requisitos.

Hasta luegorrrrrrrrrr pecadoressssss.
Publicar un comentario en la entrada