ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 18 de septiembre de 2015

Paypal. Alerta de robo de cuentas o virus.

Opinión: 
Hola, hola.
CUIDADO con los correos que os digan que os eliminan cuentas, que os las paralizan, etc hasta que no entréis en un enlace o botón que emula dichas cuentas, ya sean bancarias, Paypal y similares.

NUNCA, NUNCA, NUNCA déis a esos enlaces que vienen en los correos, ni a los botoncitos.
SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, id a la página original para ver si es verdad que os la bloquearon por algo o no os dejan entrar por algún motivo.
Y si es sobre Bancos o similares, mejor que os acerquéis en persona a preguntar.
NUNCA, NUNCA, NUNCA, entréis a través de vuestro correo electrónico ante avisos así, ni por ningún motivo.

La mayoría de los casos, si no, todos, son correos tipo xploits que emulan entidades, vosotros entráis o ponéis vuestros datos y así os roban cuentas, contraseñas para luego entrar ellos o, en otros casos, meteros virus o programillas espía para hacer eso mismo, espiaros los movimientos y robaros o romperos todo lo que puedan del ordenador.

¿ENTENDIDO?

Pues eso.

Hoy mismamente me han llegado 3 correos al spam de Yahoo de Paypal. Por cierto, muy bien hechos ya que, en la mayoría de los casos son malas traducciones que se ve a la legua que es algo falso pero esta vez no, miré y remiré y estaba correctamente redactado, así que esto vendrá de algún español avispado.

NO, no he pinchado ni entrado por donde me ponía para desbloquear mi cuenta Paypal.
DE ESO NADA.

Entré desde su página oficial y ahí no había nada bloqueado ni ningún aviso similar, aunque ya sabía yo que sería así porque, aparte de que no es normal me bloquee Paypal por algo, que te lleguen 3 correos iguales en poco tiempo mosquea bastante.. Seguro que siguen llegando, y yo tirando.

Así que CUIDADO.

Un saludo.
Publicar un comentario en la entrada