ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 5 de agosto de 2015

Soy masoca. El té.

Opinión: 
Qué malo que está el p... té.
Qué invento masónico, apostólico, protestante, creyente, ateo más malo, malo y requetemalo se trajeron los anglos de la India, de verdad.

Ya, me diréis que el té tiene muchas propiedades beneficiosas y todo eso, LO SÉ, por eso soy masoca.

Quiero beneficiarme de esas propiedades y me estoy haciendo un DIÓGENES del té, aunque a muy pequeña escala de momento.

Que por qué DIÓGENES (alguien que siempre está acumulando cosas sin cesar poque tiene ese impulso o enfermedad mental), porque como está tan requetemalo todavía no he dado con un maldito té que me haga decir, "me quedo con este ya para siempre porque está genial", sería lo suyo, que te guste y que te beneficie el organismo.

Por eso soy masoca y DIÓGENES del té, porque pruebo y pruebo marcas y tipos de té y todos están, si no más malos, están peor aún y de momento ya tengo 4 cajas de diferentes tés en mi casa y porque di una a mi primo de té rojo Pompadour que eso ya me hacía echar la primera papilla al primer trago, qué malooooooooooo.

De entre los que uso hay dos repetidos pero de diferente marca, el té verde del DIA al limón y el té verde Hornimans al limón, no me gustan pero puedo tragarlos sin hacer demasiados aspavientos.

Otro que tengo es el té rojo con ciruelas y anís de Hornimans y bueno, con un poco menos sabor a ciruela estaría mejor, este me hace arrugar un poco más el hocico que el verde con limón pero todavía lo tolero.

En realidad el 4º no es té y bueno, no sabe a té, es una especie de infusión de varias hierbas que se llama Línea y es del DIA, ese más o menos se puede beber. Pero no es té, será por eso.

A pesar de todo lo dicho y masoquizado, seguiré probando té y marcas de té, tenedlo por seguro porque, cuando me aburro, en vez de "pecar" y picar algo, voy al microondas, meto un vaso de agua, la caliento y luego ale, bolsita de té.

Seguiré así, aunque me quede en los huesos.

También es cierto que me cansaré porque es que no puedo beber esto caliente, qué asco y dejo que se enfríe, a veces se me olvida que lo tengo preparado ya y pasan 3 horas desde que lo hice, eso sí, está frío, que es lo que importa.

Y claro, diréis, en vez de tanto té, apúntate al Gym y yo diré, ¿otra vez? Estoy por echar en la botella del agua que me llevo un par de vasos de té fresquito...
¿Se puede?

No sé, a ver si me va a dar por estar 7 horas seguidas en el Gym con tanta teína.

Tal vez deba dejar el Gym y tomar té todo el día pero es que el jamón me gusta mucho y el queso, me parece a mí que el té se va a ir donde la M se junta con otras 5 letras más.

Pudiera ser que esté notando algún beneficio tras una semana de tomar té pero lo único que noto es que mi casa huele a marihuana o algo así con estas hierbas que traen las bolsitas.

Tal vez por eso esté ahora haciendo este post, ¿tendrá el té substancias sicotrópicas alucinógenas?

Así podría entender la actitud de los ingleses, hasta su reina de 204 años tiene más marcha que la nuestra con 40, vaya tela, qué marcha da el té.

Bueno, también es verdad que estoy haciendo este post mientras se enfría el maldito té rojo con ciruelas y anís, acabo de tocar el vaso y quema todavía, ¿por qué hay que hervir el agua? ¿No se puede hacer con fría?
Qué asco leches, pufff.

Pero todo sea por la salud, seguro que dentro de 90 años cuando me vuelva a pesar peso menos, tengo esa esperanza, no obstante, espero que el que me pesa no sea tan burro de pesarme con el ataúd puesto.

A lo que yo iba, que me recomendéis algún té que se pueda considerar que esté bueno, algo que sepa a nata con fresa, chocolate, o aunque sea a churros con chocolate, no sé, tal vez haya alguna especie de té que esté rico rico y no que te lo tengas que beber con cara de asco, que me parezco a un árbitro cuando se traga el silbato cada vez que bebo té.

No es que me guste mucho el café pero no me fastidies, hasta el olor es mejor, es un olor que te carga de energía pero el del té, ay el del té, si parece olor a hierba a punto de pudrirse, pobres ovejas.

Me siento oveja tomando té, la verdad.

Madre mía, todavía me quedan 20 bolsas x 4...

Si no volvéis a saber de mí es que fui a la India a quemar todas las plantaciones de esta planta.

Venga, hasta luego.

Edito:

ENCONTRÉ LA PIEDRA FILOSOFAL DEL TÉ.

Lo que pasa es que no sé si será mucho té o poco té esto.

El caso es que se puede tomar con el agua fría, helada o como sea pero sin ser caliente que parezca pis de burra y eso es más o menos lo que buscaba.

Para CHARO.
El sabor, pues como el Nestea aproximadamente.
Un dato a tener en cuenta, no hace falta ni agua, yo me eché un puñao de granos a la boca y ale, a deshacerlos con la saliva.

Puede valer aunque seguiré buscando.

Para -Bess-, ya tengo el té blanco y otro de chocolate con meta, falta probarlos.

Seguiremos informando.
Publicar un comentario en la entrada