ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

domingo, 2 de agosto de 2015

Cámara réflex Online y GRATIS.

Opinión: 
Para los que no sepan qué es una cámara réflex os puedo decir que es un invento demoníaco, si lo usas en modo completamente MANUAL, que te hará comer el coco, desesperar, maldecir mil trescientas cuatro veces y luego otras cuatro mil trescientas más por lo mal que te salen las fotos.

Pero la culpa no es de la cámara, es de no saber usarla y para qué sirven sus botoncitos del demonio.

El modo MANUAL es el más "HEAVY" de los que lleva esta cámara.
Por supuesto también tiene el modo automático, sí, el que usa tu cámara digital, tu móvil, tu ipad, etc.
Pero claro, si te vas a gastar un dineral en una cámara profesional o semi profesional como es una cámara réflex para usarla en modo automático o de las formas más utomáticas que tiene (porque aparte del automático total tiene otros automatismos que te harán la vida más fácil), pues mejor que sigas con tu cámara digital, móvil, ipad para echar fotos porque lo suyo es dominar el arte de "buscar la luz" en las cámaras réflex.

Valen muy caras, aunque también hay mucho mercado de segunda mano para que los novatillos se inicien y si ven que no se les da bien ni la comprenden, la revendan o la tiren a la basura directamente si están cabreados.

Para que esto no suceda yo he estado "hurgando" por internet y he encontrado una página que os puede ayudar a ver de qué va el asunto de las réflex y algo de su uso.

Comentaros que es un simulador y ahí puedes manejar algunos valores para ver cómo te sale la foto predefinida ahí.

Desde dejarla nítida del todo, hasta desenfocar el fondo, o desenfocar la imagen de la niña y que se quede enfocado el fondo perfectamente.
Desde congelar la imagen hasta darle cierto aspecto de movimiento borroso.

Eso y muchas cosas más vas a tener para jugar en este simulador (que de juego no tiene nada).

ADELANTE VALIENTE, aprende, disfruta, desespérate, etc.

http://camerasim.com/apps/camera-simulator/



No solo es jugar a echar fotos, también más abajo hay una buena descripción de las cosas a tener en cuenta, es importante saber eso, aparte de otras muchas cosas...
Publicar un comentario