ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 1 de julio de 2015

Oposiciones 2015. La suerte está echada.

Opinión: 
Yo nunca estudié, total, el resultado iba a ser el mismo (y no digo cuál).

Desde siempre he admirado a la gente que estudia, que es capaz de ponerse una meta, que sigue un sueño (sea el que sea), que la esperanza y el fin está siempre después del medio usado para conseguirlo.
Que no da su brazo a torcer.
Que es capaz de hacer bien su trabajo y a pesar de estar cansado sigue en pos de su sueño, de su oposición, de su futuro y de su meta.

No, no me dan envidia (en este aspecto), no llego ni a eso. Es algo que me sobrepasa, que admiro y hasta comprendo.
Es algo que yo nunca podré hacer, ni siquiera llegaré a soñar o  tener la esperanza de realizarlo.

Yo os admiro, seguís vuestro sueño, ambición y esperanza. Hacéis lo que podéis, en condiciones normales todos aprobaríais pero hay cientos de miles de personas que opositan en toda España (me referiré a este país con concreto pero va por todos), aparte de los puestos o aprobados ya "fijos" (que seguro que los hay), hay gente que son especialistas, que se les da muy bien esta forma de examinarse, no es que sean mejores ni peores, es que se les da bien este formato. Otros se lo saben genial y en la práctica tal vez lo hicieran mucho mejor que los teóricos, uno puede aprobar un examen y luego, en la práctica no saber por dónde le vienen los tiros, anda que no hay casos así.

Pero hay que pasar este trámite, se puede aprobar el carnet de conducir y salir sin tener ni idea de llevar un coche, lo mismo pasará con las oposiciones, habrá gente que se le haya dado muy bien el examen, otros que se lo supieran perfectamente, otros que lo entendieran mal pero se lo sabían, los nervios, la tensión, etc influyen mucho.

Para los que hayan o vayan a aprobar las oposiciones, mi más sincero respeto y admiración.

Y para los que no, mi más sincero respeto y admiración.
No se sabe si los que hayan aprobado se han presentado 200 veces, si ha sido de casualidad, si ha sido "trucado".
No se sabe si los que no han pasado los exámenes entendieron mal, si se pusieron nerviosos, si no pudieron pagar a una academia para empaparse bien el examen, ni si tuvieron tiempo para ir a una academia para eso mismo.
No sé si por ir a ciertas academias, incluso hay alguna posibilidad de acertar... Seré malo y lo supondré.

No sé, no sé nada, eso sí que lo sé.

Yo solo quiero rendir este homenaje de admiración a esa gente que lucha por un sueño, APROBAR es la meta pero no el camino.

El camino eres TÚ.

Y me piro, metafóricamente hablando.


A mi amiga Tamara, la profesora más guapa y mejor persona que he conocido en mi vida.
Publicar un comentario en la entrada