ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 25 de julio de 2015

Bravo por la música.

Opinión: 

Me caéis mal Y LO SABÉIS.
Aparte de esta paranoia mía y, mientras veo los Goonies en la cuatro...
Y mientras pensáis en la película y en lo que representó cuando la vísteis... Vísteis de ver, no de vestir, ¿eh?
Pues eso, que mientras recapacitáis, recapacitar no es volver a coger capazos ni nada de eso, es pensar, creo. Decía que mientras pensáis en la película os meteré un post de esos que mejor pasen desapercibidos, viva la distracción subliminal intrínseca.

Así que nada, seguid pensando en los Goonies y yo a lo mío, perdiéndome esta gran película por mi único afán de martirizaros con mis planes de destrucción masiva de cerebros.

Vamos allá.

La cosa va de música. O más bien de MÚSICA de antes y la "música" de ahora.

¿Que por qué pongo MÚSICA a la de antes y "música" a la de ahora?
SI NO LO SABES NO ENTENDERAS NI ESTARÁS DE ACUERDO CON ESTE POST.

En fin, yo a lo mío, que es gerundio.

Que es malo que piense yo mismo y cuando lo hago es siempre para el mal, todos lo sabéis de sobra y lo tenéis bastante asumido.
Vale, en esto estamos de acuerdo todos.

Ahora me gustaría saber qué opináis de la música digamos más o menos de hace 15 años hasta ahora, digo 15 como podría decir 14 ó 16.
Me refiero precisamente a lo que nos vienen medio obligando a escuchar en las emisoras de radio, en los programas de televisión, incluso en el Youtube, la fábrica más grande de tonterías del mundo y bueno, todos sabemos de dónde salió el Chuso ese, el Abraham Mateo o cualquier cosa que pueda hacer cierto el refrán de que un tonto hace cien.

Como veo que algunos no captáis el asunto correctamente y que tal vez os guste esa gente, tampoco digo que no deba de gustaros, por mí, como si os gustan los Gemeliers esos, que no saben ni qué estilo tomar en cada canción porque todas suenan como el culo. PERO ELLOS SIGUEN, bueno, sus padres o quien les lleve el cotarro ya que son producto de marketing del Canal sur, empezaron con sus gracietas y preguntitas con Juan y medio en su programa y luego quieren que la gente les siga aguantando el rollo con su "cante", pobre Ciudad Real capital, yo que creía que el pueblo con peor gusto últimamente en traer grupos a las fiestas era el mío... Lo siento culipardos.

Que vale, os pueden gustar estos grupos efímeros y a eso voy.

Sinceramente y sin malditos fanatismos de crías de 14 años llenas de hormonas alteradas, contadme...

¿Vosotros creéis que algún cantante o grupo de esos "modernos" va a pasar a la historia o será escuchado dentro de 60 años como si fuesen los Scorpions o los Rolling Stones? ¿Dire Straits? Incluso hablando de algo español, Medina Azahara todavía se sigue escuchando, Revólver, los Celtas Cortos, por poner algún ejemplo suave y bueno, si hablamos de mi amigo Chus, pues puedo poner de ejemplo a Los Suaves, Rosendo, etc.
Que me vale que ya se escuche menos pero hace muchísimo que nacieron esos grupos, Rosendo, Joaquín Sabina, Mecano les suena a muchísima gente aunque sean grupos de los años 70-80-90...
Y no me quiero esmerar mucho en buscar grupos ni artistas no efímeros, lo que quiero es que me digáis de alguno de los actuales que creáis va a pasar a ser recordado dentro de 30-40-50 años con cariño. Pero no hagáis trampas, grupos y artistas con una sola canción hay muchos y esa canción puede pasar muchos años vigente en las mentes pero yo me refiero al trabajo de mantener cds o vinilos permanentemente, valga la rebuznancia, en nuestras mentes.

No sé, opinad vosotros.
Yo no veo a ninguno de los de ahora escuchándose dentro de 50 años y sí veo que a los Scorpions, AC/DC, Dire Straits, incluso Roxette, Depeche Mode, tienen siglos para rato.

¿Esa música es la ideal? Me refiero a la que la gente se siente cómoda con ella más tiempo, no sé.

En mi pueblo canta hoy Razel o Rasel, llevo desde que lo supe sin dormir de la emoción... Así que me pondré un par de capítulos de Monk esta noche para que se me pase el disgusto de "no poder asistir a tan gran evento".

Y dirán como disculpa, "si es gratis para qué te quejas" y yo diré, "SI QUIERES, ENCIMA VOY A PAGAR LA ENTRADA PARA VER ESO, NO ME JODAS".
Me conformaré conque no venga el aire para acá para no escuchar tales berridos a destiempo, si vienen, me plantearé denunciar al ayuntamiento por allanamiento de morada y secuestro de oídos.

Como ya os he maltratado bastante por hoy, necesito ya de vuestra ayuda.
No os hagáis los longuis, a ver qué grupo o cantante salvaríais para escucharlo dentro de 50 años. De los modernos me refiero, si véis un gran futuro para alguno de ellos o si creéis que dentro de nada saldrán otros que a esos harán olvidar y así sucesivamente.

Arriba mis AC/DC.

Publicar un comentario en la entrada