ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 29 de julio de 2015

Actualizar a Windows 10 GRATIS. Poco a poco y escalonado, fácil y sencillo. Unos antes y otros después.

Opinión: 


Hola amigos, amigas, amigos de mis amigos, amigos de mis amigas, amigas de mis amigos , amigas de mis amigas, a los enemigos también los saludo pero como no me hablan, pues no me saludarán, las enemigas no sé, tengo tantas...


En fin, que me dejaré de rollos.


Ya está aquí el Windows 10 de manera oficial y GRATIS.


Previamente habéis tenido que instalar todas las actualizaciones del Windows Update, PANEL DE CONTROL-SISTEMA Y SEGURIDAD-SISTEMA-WINDOWS UPDATE-BUSCAR ACTUALIZACIONES-DESCARGARLAS Y QUE SE INSTALEN TODAS.


Debería de salirnos, ya hace mucho que empezó a salir en los ordenadores, un cuadradito a la derecha de la barra de herramientas (al lado del reloj) con el símbolo de la bandera de windows, ahí tenéis que solicitar la actualización a Windows 10 y bueno, os dirá que ya está en proceso y que os avisarán cuando esté lista.


Claro, y se puede hacer de distintas formas, también elegir si se quiere instalar desde 0 o solamente actualizar del que tengas compatible al 10, sin perder tus cositas del ordenador.


Ah, que ya lo sabías me dices, bueno, otros no lo sabrán, aunque yo tampoco sé tanto sobre eso.


A mí hoy me desapareció el símbolo de la barra de herramientas pero ni asomo de la carpeta que se necesita en C:/ ni me salen más actualizaciones, estoy en este punto.






Pero que sepáis que mucha gente, ya desde ayer está actualizándose al 10 sin muchos problemas.


Solo sé que a mí todavía no se me ha descargado la carpeta, famosa carpeta oculta que se llama \$Windows.~BT, esta se encuentra en C:/ pero para verla, de estar, hay que activar ver archivos ocultos.


Os lo diré para los que uséis windows 8, no sé si para los demás se hace igual.


Abrís cualquier carpeta que esté en C:/ y dais a VISTA, luego vamos a OPCIONES y saldrá, CAMBIAR OPCIONES DE CARPETAS Y BÚSQUEDA. Ahora daremos a VER y marcaremos MOSTRAR ARCHIVOS, CARPETAS Y UNIDADES OCULTOS.


Ahora miraréis si está \$Windows.~BT en C:/


Y bueno, si os sale esa carpeta, mirad si tiene varios Gb porque la gente habla de unos 5 ó 6 y algo y luego ya empieza a descargarse el Windows 10.


Si no os sale podéis probar algunas cosas que a la gente le ha funcionado, acelerando la descarga, tanto de actualizaciones como del mismo windows 10, aunque supongo que no aceleraron, solo que lo tenían bloqueado por algo y esos comandos se lo "desatascó".


Podéis probar a teclear el símbolo de Windows de vuestro teclado más el signo R a la vez.


Se os abrirá una ventanita para escribir algo, pegad una de estas dos cosas, a algunos les funcionó con la primera, otros con la segunda, otros abrieron lo de Windows update y buscaron actualizaciones mientras daban a ese comando, todo es probar, a mí nada de nada.


Como decía, copiad uno de estos y si no va, el otro, no pasa nada si lo haces, lo único que puede pasar es que a ti te funcione.


1. Borra el contenido de la carpeta especificada, C:\Windows\SoftwareDistribution\Download
2. Presiona Tecla Windows y la R a la vez, escribes wuauclt.exe /updatenow
3. Abres panel de control y windows update.


Esa es una, ni que decir tiene que en el 1 se trata de ir a C:/, luego pinchar en Windows, luego en la carpeta SoftwareDistribution, luego en Download y abrirla, hay que borrar todo lo de dentro. No pasa nada, son rastros de lo que hemos descargado pero que ya no se usa, de todas formas es bueno borrar eso de vez en cuando porque ocupa unos mb y ya no sirve.


La otra es dar a Windows más R y pegar lo que vas a copiar aquí (también te recomiendo que hayas borrado ya lo de antes) wuauclt.exe /detectnow /updatenow

Como ya os dije, a mí no me ha funcionado nada de eso, deberé de ser el último en recibir la actualización.


No es que os esté recomendando actualizaros ni nada de eso pero yo soy un catacaldos y ya va siendo hora de cambiar de look a mi portátil, a ver si se optimiza un poquillo o lo tiro al huerto del vecino.


Lo que os decía, que si queréis y podéis, os gusta trastear y el riesgo, esta es una buena ocasión de tener el Windows 10 gratis y de la propia mano de Microsoft, ya sé que seremos conejillos de indias, como siempre pero tampoco es que el sistema sea nuevo, lleva un año probándose con versiones Beta y se han pulido muchos errores, saldrán algunos todavía, como en todos los Windows pero es que nunca tuve una actualización a otro Windows gratis como ahora y ya sabéis, siendo gratis, hasta un palo hace ilusión.


Si no sois catacaldos, os agobia trastear con ordenadores y os duele mucho la cabeza cuando algo da problemas, estate quieto porque, aunque a mucha gente se le ha instalado y todo bien, a otros no ha sido así. Yo me arriesgaré por vosotros :)


Hay una manera acelerada de instalarlo en el ordenador sin esperar a que se actualice o te salga el aviso y es la de descargarte desde el mismo Microsoft una imagen ISO para meterla en un pendrive, por ejemplo, con el Windows 10 precargado, eso debería servir para instalarlo a la manera tradicional, también pondré aquí la página de descarga, está tanto en 32 como en 64bits. (Mira eso bien, si no lo sabes ve a PANEL DE CONTROL-SEGURIDAD-SISTEMA, ahí os sale de cuántos bits es vuestro ordenador.

(NO HACE FALTA PASARLO A ISO, SE PUEDE HACER LA DESCARGA Y ACTUALIZACIÓN DIRECTAMENTE DESDE ESA MISMA UTILIDAD)

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10


Anotad en un papel vuestra clave de Windows original, ES IMPORTANTE POR SI OS LA PIDE LUEGO.

Pero vamos, que yo me esperaría hasta que nos toque de la manera explicada al principio.

Suerte y si NO SABES, NO LO HAGAS.

Yo, como catacaldos, no sé PERO LO HARÉ.

Adiós mundo cruel...



QUIETOS, no os mováis.


Que el Windows 10 tiene una cosita que también tenía el 8.

PERO ACTIVADA, el 8 la tenía desactivada por defecto.


Esa cosita hay que desactivarla en cuanto tengamos instalado el sistema operativo o nuestra privacidad se verá en un aprieto.


Sí, es una tontería por parte de Microsoft haberla dejado activada por defecto pero fácil de solucionar.


Vamos a ello.


http://es.gizmodo.com/como-evitar-que-windows-10-comparta-tu-contrasena-wi-fi-1719916664
Publicar un comentario en la entrada