ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

martes, 23 de junio de 2015

Mis frases en imágenes. Primera parte y las que vengan.

Opinión: 
Hay días que echas una foto.

Bueno, cientos de fotos y resulta que solo te gusta una, las demás las tiras.

Otro día te pones a rebuscar entre las imágenes que has ido acumulando y se te ocurre alguna cosilla para hacer con ella, por aquí un retoque hdr, por allí algún marco, la firma de rigor y bueno, las menos, se te ocurre una frase porque estás harto de ver siempre las mismas "prefabricadas" que llevan 500 años dando vueltas por el mundo (eso no quiere decir que, en mi subconsciente tenga dando vueltas alguna cosa que haya oído y luego resulta que no me la inventé yo pero vamos, que si sale alguna, tened en cuanta que no ha sido a propósito, yo he creído inventármela.

Os lo cuento porque, creo que me ha pasado alguna vez más pero una de las veces que me hizo reír un caso similar fue hace muchos años, en mis principios internáuticos.

Estaba yo pues como ahora, que no paraba quieto con los nicks (nombre que se pone uno por ejemplo en un chat) y bueno, como abrieron la "veda" de que se pudieran poner nicks de muchos caracteres, ahí vi yo mi filón para expresar mis ganas de cachondeo y nada, que una temporada tuve este nick:

©Don Quijote Cabalga de nuevo~©


Algo así, el nombre es pero los adornos puede que hubiera alguno más.
Y bueno, ya sabemos que Don Quijote no era de mi invención pero la coletilla final de cabalga de nuevo creí habérmela inventado, cuando, mirando un día unos vídeos por no sé qué razón, veo algo que se titulaba Don Quijote cabalga de nuevo.



Era una película antigua y, por algún motivo, alguna vez debí haber escuchado ese nombre o es que pensé igual que el que le puso el título hace 80 años o los que sean.

El caso es que, a lo que iba antes de la anécdota, puede que alguna frase sea igual a alguna prefabricada pero no es mi intención copiar nada de nadie, solo son frases que pensé en esos momentos.

Vamos a ello, que bastante rollo os he metido por hoy.

Da mucho juego un adornito del pasillo.

Como también da juego la flor del pepino.

Flor de un granado bonsai.

Ya mismo salen los geranios

No tiene precio encontrarte un saltamontes en la puerta

Tengo más de estas, este geranio es bueno, bueno.

Teniendo un geranio y photoshop pues ya me dirás.

Matamoscas eléctrico para hacer aerobic persiguiéndolas.

Aquí una duenda haciendo de las suyas en el Pantano de la Serena

Y ya está, un saltamontes es un buen recurso para una imagen con frase.

Esto es todo amigosssssssssssss.
Publicar un comentario en la entrada